Tuesday, November 21, 2017

#LIBRO: El Anillo de Polidoro #AUTOR: Andrea Maggi

#LIBRO: El Anillo de Polidoro
#AUTOR: Andrea Maggi
#EDITORIAL:  @duomoediciones
#COLABORACIÓN:  @oceano_argentina
#SINOPSIS:

El sol se pone sobre los bosques de Esparta. Un alarido repentino rompe el silencio. Los gritos pertenecen a una muchacha que implora ayuda. Los primeros en socorrerla son Apolófanes y Filoxena. El joven e ingenioso mercader y la fascinante filósofa están allí de viaje. Cuando la mirada de Filoxena se cruza con la de la chica, no puede creer lo que está viendo: es la hija de su hermano, a quien hace años no ve.

Tiempo atrás, este había recibido cartas que amenazaban a su familia, y sospecha que el motivo podía ser político. Filoxena y Apolófanes, deseosos de descubrir la verdad, deciden ayudarlo. Esta misión pronto se revela como ardua y peligrosa porque Esparta no es una ciudad segura. El ansia de venganza, el miedo y las revueltas rezuman en el aire.

Ambientada en una ciudad guerrera, maltrecha por el hierro y el fuego, Andrea Maggi atrapa al lector con una apasionante novela histórica 
con un protagonista inteligente y astuto que no se detiene ante nada y una mujer independiente que quiere escribir su propio destino.

#RESEÑAcompletaenelBLOG:

“El anillo de polidoro” es un libro totalmente independiente, histórico lleno de acción, misterio e historia. Escrito por el autor Andrea Maggi, que nos transporta en una nueva aventura y un nuevo lugar, esta vez nos lleva a la vieja Esparta donde vamos a descubrir miles de aventuras y muchísimo misterio.

Esta historia da comiendo cuando Apolófanes recibe una visita inesperada. Filoxena es una filosofa que se dirige a Esparta después de recibir la carta de su hermano que le pide ayuda. La cual Apolófanes no duda en ir en acompañarla. La aventura de este libro inicia con ellos dos juntos descubriendo todas las cosas por las que tienen pasar, tras ese viaje a Esparta encuentran a una chica secuestrada que resultar ser su sobrina. Cuando Apolófanes llega a Esparta recibe el anillo de Polidero pero junto a ese anillo tiene una misión y es investigar quién fue que secuestró a la sobrina de Filoxena. La misión que le espera no es nada fácil ya que se va someter algunos hechos peligrosos, traiciones, y muchísimos secretos.  La curiosidad de saque quién fue el secuestrador va creciendo a medida que uno va leyendo, no se puede dejar de leer. La lectura es muy sencilla y muy entretenida, fue una de las cosas que más me gustaron de este libro. Además, las personalidades de estos protagonistas fueron muy geniales, a cada uno lo sentí de manera real. En cuanto al final, fue deslumbrante una de las cualidades que tiene este autor que no deja ninguna duda., ningún cabo suelto.

Es un libro que recomiendo a todos aquellos que les guste estos tipos de historia con aventuras, no podrán soltar esta historia. Espero que les guste tanto como a mí y puedan disfrutar de la pluma de este escritor.

Muchísimas gracias por el ejemplar a la editorial Océano Argentina.


#ByMeeLi.-

No comments:

Post a Comment