Thursday, November 30, 2017

#Libro: 14/7 Fusión de ejes (SEGUNDA PARTE) #Autora: @fdoficial

#Libro: 14/7 Fusión de ejes (SEGUNDA PARTE)
#Autora: @fdoficial
#Editorial: PLANETA
#Colaboración: @planetadelibrosar
#Sinopsis:

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca, descubrieron la existencia de una raza humana diferente, y ahora entienden por qué sus caminos se cruzaron y que deben enfrentarse a algo más oscuro y complejo que los simples días en la escuela secundaria. Agustín, un tuitero con un pasado oculto, las ayudará a encontrar el camino para resolver lo que el destino les puso enfrente.

#ReseñaCompletaenelBlog:
14/7 Fusión de ejes”, es la segunda parte de El descubrimiento, si bien en la primera parte conocimos al grupo de amigas, Cielo, Mara, Guillermina y Bianca, ya que ellas por distintas razones fueron destinadas a estar juntas en la misma escuela, con la idea de que fue una coincidencia que ellas se conocieran, por la cual ellas empezaron una amistad, tipo hermandad. El grupo de amigas se prepara para algo que está por venir y no es nada bueno.
.
.
.
A lo largo del libro las chicas van creciendo, y esos cambios se van notando en cada una de ellas, pasan por un montón de cosas juntas. Con la ayuda, el conocimiento y la inteligencia de Agustín buscan respuestas a lo que les está pasando, ya que algunas de ellas están teniendo control de sus propios poderes y otras de ellas no es capaz de mostrarlos por miedo.  Juntos se emprenden en el comienzo de esta nueva aventura, llena de misterio, y diversión.  
.
.
.
En cuanto al final, se pone cada vez mas interesante ya que surgen nuevos personajes, y algunos protagonistas tienen estos poderes que no lo usan para hacer el bien. La verdad que me gustó mucho esta secuela, los mensajes y el grupo de wattsaap de las chicas siguió siendo igual de divertido que en el primer libro, nunca se perdió el hilo de la historia y se mantuvo igual con el mismo carisma de las chicas. Espero que le den una oportunidad, y antes de leer esté libro tienen que leer primero el primer libro “14/7 el descubrimiento”,  es totalmente recomendado para el público juvenil y todos los pre- adolescentes.
.
.
.
Muchísimas gracias por el ejemplar a la editorial Planeta Argentina.

 #ByMeeLi.-


No comments:

Post a Comment