Monday, October 2, 2017

Libro: Caín Autora: Javiera Paz

Chicas! Os traigo un libro de los más nuevos!
Alguien quiere conocerlo?
Que tal si os digo solo que..el chico malo..es todo un amor?
Total lo vais a amar tanto como yo.
By: @ivanatuti
Libro: Caín
Autora: Javiera Paz
Sinopsis:
#CuidadoConCaín ¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él?

Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin. #caín #libros #wattpad #recomendación #librosquedejanhuella #javierapaz







Caín - Javiera Paz

# CuidadoConCaín
¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él?
Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin.
Cailin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín.
Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran.

Hola mi reco de hoy es otra historia de whatpad llevada a las librerias, en esta busqueda de escritoras nuevas encontré a @wattpad_j la relación va de enojo amor bronca y un poco más entre Cain y Cailin te atrapa y no se puede parar hasta el final, por momentos quise matar a Cain por que es tan arrogante que grrrhrhr y me gusto la linea de tiempo hacia el final a pesar de las idas y vueltas entre ellos, llegan a buen puerto, las amistades y el circulo que los une son un factor importantisimo en todo el libro, y creo que les puede gustar mucho.

La segunda parte de esta historia está en Whatpad y se llama Decadentes se van subiendo los capítulos por semana, y los primeros son muy duros. 😭
Besos Cel.


 

No comments:

Post a Comment