Monday, October 30, 2017

Libro: Big Rock Escritora: Lauren Blakely

Buenas tarde chicas de mi corazón, hoy les voy a recomendar un libro que me encantó, BIG ROCK, de Lauren Blakely.  Una comedia romántica picante, que narra la historia de Spencer y Charlotte, amigos de larga data que un día se ven envueltos en una divertida trama y se transforman en amantes ... Romance, diversión y diálogos deliciosos - una historia muy caliente y reveladora. ¿Será que Spencer y Charlotte se hacen el uno para el otro?

Sinopsis:

No es sólo el movimiento del oceano, señoritas. Es definitivamente del TAMAÑO del bote también.
Y he tenido a ambos encendiendo todos los cilindros. De hecho, tengo TODOS los bienes correctos. Apariencia, cerebro, mi propio dinero, y un gran p*&ne.
Podrías pensar que soy un Idiota .
Sueno como uno, ¿no? Soy caliente como el pecado, rico como el cielo, inteligente como el infierno y agraciado como un caballo. ¿Adivina qué? No has oído mi historia antes. Seguro, puedo ser un playboy, como la broma del chismorreo del NY me llamó. Pero soy el playboy que es en realidad un gran tipo. Lo que me hace único en mi clase.
El único problema es que mi padre me necesita para mejorarlo un poco. Con inversionistas conservadores en el pueblo esperando para comprar su joyería insignia Quinta Avenida, me necesita no solo para cerrar el trato, sino para lucir como el tipo comprometido. Bien.
Puedo hacer esto por mi padre.
Después de todo, tengo que agradecerle por la joyas de la familia. Así que le pido a mi mejor amiga y compañera de negocios ser mi prometida por la próxima semana.
Charlotte está a bordo. Ella tiene sus propias razones para decir que sí a usar esta gran roca.
Y muy pronto todo este fingido juego en publico implica no estar fingiendo en absoluto en el dormitorio, porque ella simplemente no puede fingir lo de los dedos de los pies curvándose y el grito orgasmico demoledor de ventanas que hace mientras la llevo a nuevas alturas entre las sabanas.
Pero no puedo parecer fingiendo que puedo estar sintiendo algo real por ella. ¿Qué demonios he obtenido para mí con esta... gran roca?


No comments:

Post a Comment