Wednesday, September 27, 2017

Título: CARAVAL 1 (BILOGÍA) Autora: Stephanie Garber

#Título: CARAVAL 1 (BILOGÍA)
#Autora: Stephanie Garber
#Editorial: Planeta
#Colaboración: @planetadelibrosar
#Sinopsis:
Sinopsis: Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…
#ReseñacompletaEnELBLOG:
“Caraval” es el primer de la bilogía de la autora Stephanie Garber, si bien es la primera vez que leo algo de ella y su manera de escribir me atrapó tanto que me encantó. Además, la portada y la edición que trae es súper genial, fue una de las cosas que más me gustaron. Toda la historia es narrada en tercera persona, la cual nos lleva a una nueva aventura.
Esta aventura comienza cuando Scarlett le escribe cartas a Legend,  quien es el gran director de Caraval, , motivada por su hermana para que le siga escribiendo hasta tener alguna respuesta, por la cual pasaron muchos años sin recibir ninguna respuesta, hasta que ellas crecieron y Scarlett está a punto de casarse con un hombre que él ni siquiera conoce cuando al fin llega una invitación para ir a la gran isla, encuentra la oportunidad de escapar  junto a su hermana yendo juntas a Caraval un lugar donde se realiza anualmente unos juegos, donde la gente participa para alcanzar el “gran premio”. Sin embargo, no todo es como ellas esperaban o imaginaban, ahí tendrán que enfrentarse a un montón de obstáculos para llegar al premio. Scarlett deberá ser astuta y tendrá que ser capaz de resolver un montón de pistas para conseguir salvar a quien quiere, Caraval no es solo un simple juego de niños que se puede alcanzar de manera fácil, es una aventura donde la única meta es estar a salvo y seguir participando. Aunque para Scar su única misión es proteger y mantener a salvo a su hermana. En general ambas hermanas se cuidan y protegen así mismas, y eso es una de las cosas que me gustó muchísimo las personalidades de ambas protagonistas. Una historia que te mantiene totalmente repleto de emoción y misterio, la autora ha logrado cautivarme con toda su trama donde suceden sorpresas inesperadas, y momentos que te atrapan de tal manera que te dan ganas de entrar al libro. Un libro del que no podes salir, me gustó muchísimo la pluma de esta autora, no pierdan en darle una oportunidad y súbanse a esta gran aventura.
Muchisimas gracias a la editorial Planeta Argentina por el ejemplar.
#ByMeeLi.- 



No comments:

Post a Comment