Tuesday, September 12, 2017

Libro: Silenced Escritora: Leddy Harper

¡Buenas tardes hermosa comunidad de Lqdh! La recomendación de hoy les puedo decir que la amé. Este libro me atrapó totalmente, #Silenced fue una historia emotiva de amor, odio, venganza y perdón. Dos protagonistas súper tiernos y alocadamente enamorados una de las cosas que me encantó fue que ambos narraran y que a medida que iba leyendo pareciera que nunca pasaba el tiempo, sobre todo las personalidades de Killian y Rylee fueron tan magnificas y llena de sentimientos que me enamoraron por completo. Además de ser una lectura súper adictiva que no se puede dejar de leer. Espero que les guste tanto como a mí, y puedan disfrutar de la pluma de esta gran autora.

#ByMeeLi
#Sinopsis:
Siendo un niño pequeño, Killian Foster sobrevive a lo inimaginable. Silenciado y marcado. lo mantiene en secreto para si mismo. pasando su tiempo con su cuaderno en el bosque detrás de la casa de su tía.
Hasta Rylee Anderson.
Cuando Rylee ve a Killian saltando sobre la cerca de al lado. ella lo sigue, no preparada para el niño que encontraría- o la relación que se desarrollaría durante los próximos siete años.
O el silencio que seguiría.
Combatiendo entre el odio de su pasado y la promesa de su futuro. Killian debe tomar decisiones-aquellas que afectan más que a sí mismo. Decisiones que pondrían a prueba las líneas de lo correcto y lo incorrecto. Decisiones que podrían romper el vínculo del único amor que Killian conocía.
Odio o amor.





No comments:

Post a Comment