Friday, September 22, 2017

Libro: Besos bajo la lluvia Escritora: Joana Arteaga

Joana Arteaga - @joana_arteagaBesos bajo la lluvia

El primer amor es el que más cuesta dejar atrás.
Emma pasa de cien a cero en apenas dos horas, asumiendo que nunca puedes dar nada por sentado, porque el destino puede que te tenga reservados otros planes.
Envuelta en su pena, a sus manos llega una propuesta que no puede rechazar y que la coloca de nuevo en el escenario de sus mejores recuerdos de infancia, de su amor de juventud y bajo el influjo de esos besos bajo la lluvia que siempre han sido sus favoritos.
Y así, Emma, poco a poco, se dará cuenta de que, a veces, perder lo que dabas por sentado puede ser el inicio de la mejor versión de ti misma.

Hola chicas, feliz viernes, hoy les traigo un decubrimiento, yo no conocia a @joana_arteaga y por esas cosas del instagram fui a parar a su página, lo primero que vi fue unos hermosos separadores que llamaron mi atención y luego la tapa de esta hermosa historia. Emma cree que lo tiene la vida resuelta y de repente se esfuma su vida como por arte de magia, volviendo a casa, a sus raices a sus padres, se reencuentra con Rodrigo su mejor amigo su primer amor, que se fue hace diez años rompiendole el alma, el no miró atrás y nunca dió una explicación, pero ahora llego el momento de plantar cara y contar que paso, por que se fue?. Verano, romance, paisajes de España y abuelas entrañables que te marcan la vida para siempre, eso es lo que encuentran en este libro y espero que lo disfruten.
Esten atentas por que se vienen los sorteos entre @librosquedejanhuella y @joana_arteaga.
Besos Cel
#lqdh #nosgustaleer #librosdelviernes #joanaarteaga #besosbajolalluvia




No comments:

Post a Comment