Saturday, March 9, 2019

Libros de la Escritora Kris Buendíal

Kris Buendía ~ Trilogía Criminal
Emily Thompson es declarada Culpable de un delito:
El asesinato de su esposo.
Mientras cumple su condena, lee las cartas que dejó antes de morir donde le confiesa la vida secreta que tenía:
Un líder de El Círculo, un asesino.
Ahora Emily Thompson está libre y buscará a los verdaderos culpables, aunque esto la lleve a ser parte de El Círculo.
Todo sea por cobrar su venganza.
«Todo el mundo tiene que conocer a la nueva Emily Thompson.
Todos deben saber la verdad.
Yo no lo maté… Yo no lo hice.»
USTED SERÁ MI CRIMEN PERFECTO.

Hola chicas Feliz viernes, esta trilogia de @krisbuendiaautor, me atrapo la termine en dos dias la trama es retorcida loca y cuando llega al final todo tiene un por que y un como! Es lo primero que leo de ella y me gusto muchisimo! Disfrutenla, amen a Blake, me encanto ese hombre...;-)
Besos Cel
#megustaleer #lqdh #librodelviernes #krisbuendia
#librosquedejanhuella








Libro : Confesión

Sinopsis
Sky Lane es una bailarina de ballet doce años menor que él. Derrick Hale es un coronel que regresó a casa perdiendo algo más que una pierna. Son dos personas totalmente diferentes, pero hay algo que Sky y Derrick tienen en común: Sus confesiones.
En ellas se darán cuenta que estaban destinados a conocerse y peor aún. que nunca debió suceder. Una última revelación los llevará a elegir entre la felicidad o la guerra en la que Derrick pensó que no regresaría. La magnitud de su pasado amenaza con destruir el cielo de Sky.
La única manera de salvar su felicidad es: Confesando. ¿Cuál confesión será la más dolora? En algún momento el tiempo se detendrá. Ya no existirán más confesiones, y todo se volverá negro.

By: ericka_books

 
Un estupendo finde para la comunidad. Para hoy les traigo una historia romántica. Nuestra protagonista es una mujer curvy empoderada que no se cree que Gabriel esté de nuevo en su vida. Únicamente que ahora como cliente de su empresa de citas. Gabriel con un carácter un poco exasperante, pero cuándo logras sortearlo te encontras con una ternurita de hombre. Una novela que desearás que fuese mas extensa. Y te hará un sábado muy entretenido. Espero la disfruten. Luz 🇬🇹 Título: ¡Se busca novia! Para mi ex
Autora: Kris Buendia
Sinopsis
Gabriel Wylde: Rico, filántropo, guapo y encantador… para su mala suerte, soltero. Ahora que se ha divorciado no podrá tomar el mando de la empresa de construcción de su padre.
La única solución es casarse de nuevo.
Paige Rayven: Ha abierto una empresa matrimonial a causa de un doloroso divorcio. Todo en su vida marcha bien hasta que Gabriel Wylde se convierte en su nuevo cliente con una propuesta irresistible. El único problema es que Gabriel es su ex esposo y tiene que buscarle una novia.
La propuesta está sobre la mesa y lo único que tienen que hacer es fingir hasta que su contrato llegue a su fin… Pero a veces los contratos vienen con cláusulas muy pequeñas que son difíciles de cumplir… #kisbuendia #libros #librosquedejanhuella #lectura #sabado


No comments:

Post a Comment