Thursday, January 25, 2018

Escritora: Rachel Bels

 Trilogía Tiger Rose Libro: Bella Al Desnudo Escritora: Rachel Bels



Buenos días bellas rosas 🌹🌹🌹! Ya os vais haciendo una idea de que libro toca?
Un libro que no necesita ninguna presentación por que habla por sí solo..
Espero que estéis esperando esto con tantas ganas como yo..
By: @Ivanatuti
Adelante..
Trilogía Tiger Rose
Libro: Bella Al Desnudo
Autora: @rachelbels_
Sinopsis: Érase una vez, una Princesa Valiente…

Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo 29 años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de Publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como La Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos. #lqdh #librosquedejanhuella #españa #bellaaldesnudo #rachelbels





 🌹🌹🌹Buenos días de Jueves!🌹🌹🌹 Llegando a la final de esta trilogía Tiger Rose.
Ya sabéis que yo soy amante de Daniel.. y este final no pudo ser más perfecto.
@Rachelbels_ tiene todo mi aprecio como escritora, me conquistó con cada tilde y cada palabra. Gracias por regalarme tu talento y tú trabajo y gracias x crear a Daniel.
Ya sabéis chicas vamos con la 3 entrega y la más esperada.
By:@ivanatuti.
Trilogía: Tiger Rose
Libro: 3 Bella y Bestia
Autora: @rachelbels_
Sinopsis: Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para una importante revista y he decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que ha sido capaz de demostrarme que las relaciones pueden darse de otra manera.

Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel lo cambiará todo.

Y de este modo es como da comienza el final de esta historia en el que ningún camino va a resultar sencillo, pero no cabe duda de que el recorrido va a merecer la pena. Y si hay algo que tengo claro, es que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, ya que todo en la vida tiene un por qué y que ese amor que un día cambió mi vida no va a ser fácil de olvidar.





Llegó el Jueves Tiger Roses! 🌹🌹🌹🌹 Espero que lo estuvierais deseando tanto como yo !
Llega la segunda parte de esta trilogía tan maravillosa.
Sí ya habéis leído el 1,me comprenderéis perfectamente por qué tengo este sentimiento tan profundo de amor incondicional a Daniel .. el es como perfecto. Pues aquí está su libro..
-Trilogia Tiger Rose
2.Desnudando a la Bestia...
@Rachelbels_
Sinopsis:
Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, imitando la evasión a esa zona de la que soy testigo. Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y que con cada nuevo descubrimiento del que soy testigo, se mueve más rápido, más ágil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil respirar. Doy un paso atrás, ocultándome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?
Sé lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, siempre que vuelva a quererme a su lado.

#librosquedejanhuella #rachelbels #lqdh #libros #recomendaciones #lectura





Buenas tardes solecitos. Os traigo hoy un libro que ha significado tanto para mí que hasta me tatue unas palabras muy significativas como la protagonista.
Espero que le deis la importancia ha este libro ,por que la tiene. Es un libro bonito, y con mucho sentimiento. Espero que le deis una gran oportunidad ha × Diario de una Sirena × de una de mis escritoras favoritas @Rachelbels_
Pronto tendremos el 2 libro de esta bilogía.
Colección: Érase una vez... princesas valientes.
Libro: Diario de una sirena
Bilogía : Ariel I
Autora : @rachelbels_ Disfrutar de la sinopsis:
"Érase una vez, una princesa valiente... ¡Espera un momento! ¿Princesa? ¿Valiente? ¿Acaso es un chiste? Si lo es, reconozco que tiene gracia, porque ni soy princesa, ni mucho menos valiente. Aclarado este punto, ya me puedo presentar. Me llamo Ariel, tengo veintiocho años y vivo en Tenerife; aunque en realidad soy de Fuerteventura, donde me crió mi madre sola y lo mejor que pudo, teniendo en cuenta que mi padre estaba más bien ausente. En cuanto a mi vida hay poco que contar, cuando no estoy surfeando es la música la que absorbe mi tiempo. Soy la vocalista de Cantos de sirena, el grupo que formé junto a mi mejor amigo Sebas hace ya ocho años. Él es el que mejor me conoce, incluyendo la peor parte de mí, esa que me esfuerzo por olvidar utilizando para ello el surf, la música, o en su defecto el sexo. «Evadir» es mi segundo nombre, de ahí la razón de que esté como estoy, es decir, jodida; y la causa de que la doctora Marín me animara, después de siete meses de terapia, a usar un diario con la intención de enfrentarme a todo eso que me he empeñado por relegar a un rincón de mi mente. Y por si no tuviera suficiente con esto, aparece Eric, haciendo una entrada que no podría dejar indiferent a nadie; a nadie que estuviera en ese momento, ese día y ese mes de ese año en esa playa. Tenía que haber huido antes tal y como tenía pensado, claramente lo hice demasiado tarde, después de que sus mágicos ojos verdes me encontraran, pero entonces ya no hubo vuelta atrás, y por mucho que saliera corriendo un abismo ya se había abierto bajo mis pies. . " #librosquedejanhuella #rachelbels #diariodeunasirena








No comments:

Post a Comment