Sunday, September 8, 2019

Libro Sin ti no sé vivir - Angy Skay

Angy Skay - Sin ti no sé vivir @angysky

Sinopsis:
Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida.
Katrina Kasparov, una mujer sencilla y conformista, vive su día a día con su ya marido, Joan, manteniendo una relación que se rompió tres años atrás, pero…
¿Qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo? ¿Y si esa persona, no busca lo que realmente dice?
Amor y venganza juegan en el mismo bando en esta historia. El atractivo e impresionante Kylian Johnson, aparece de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson y con él, la vida perfectamente acomodada que Katrina tiene, se va desmoronando sin poder evitarlo. ¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo!

Hola chicas empece este libro y no pude dejarlo, me sumergi en esta historia. Katrina y Joan tienen un matrimonio dificil y todo se complica cuando Joan le es infiel, y sin embargo es, él el que esta completamente obsesivo con ella, en el transcurso del libro va cambiando la trama que es lo que más me gustó,por que parece el tipico libro de la mujer engañada y no, no lo es. Me atrapo el echo de querer saber como salian de ese embrollo emocional, que algunos matrimonios viven, y si a eso le sumamos la llegada del misterioso Kylian todo se complica para Katrina y Joan.
Espero que @angysky considere escribir la historia de Enma, por que quedo mucho por ver de ella y ese Sr que la tiene a mal traer.
Besos Cel






Recomendación de jueves by @ivanatuti 

Trilogía Solo por ti - Angy Skay


El señor summers es un empresario londinense de prestigio que decide viajar a Marbella para adquirir una nueva propiedad. Annia Moreno es una mujer independiente que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña. La primera vez que se encuentran, en la puerta de un hotel, Summers no puede evitar sentirse atraído y aunque ambos han tenido vidas complicadas, y ella, además guarda secretos que pugnan por salir a la luz, se dejan llevar por su instinto y deciden darse una oportunidad.


Lujuria, desenfreno y pasión, crearán una mezcla explosiva entorno a una historia de amor. Pero serán vigilados de cerca.

¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más lo descubrirás en está fascinante historia. Provócame: el primer volumen de la trilogía Solo por ti.

¿Te atreves a provócarme?


#books #LQDH #lqdhlove #lqdhpower #lqdhfamily #libros #libroseroticos #librosquedejanhuella #lector #lectora #lectura
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1_6F-Ftl8UccNDy7LfGenHzfs1mbDl2Jc


No comments:

Post a Comment