Thursday, August 31, 2017

Libro: Silencio Escritor: Thomas Raab

Hola amigos de este hermoso grupo !! Hace unas semanas atras, llegue a libreria Yenny, lugar donde no solo paso grandes momentos, sino tambien, donde se me permite viajar a traves de los libros, con la intencion de comprar un libro llamado "Silencio" sin recordar el autor, finalmente me vendieron este libro "Silencio" de Thomas Raab, que no era el libro que yo habia pedido, pero aun asi, decidi darle una oportunidad..... Karl Heidemann es un niño con un oído extraordinario, que se siente abrumado por el ruido que tiene que soportar al convivir con más gente. Ya de bebé, no aguanta estar cerca de los latidos del corazón de su madre. Vive en el sótano de su casa y prácticamente no sale de allí. Karl encuentra en matar el mayor acto posible de amor y la única manera de alcanzar el silencio.
En poco tiempo, deja en su pueblo un rastro de sangre, hasta que su propio padre descubre la verdad y entonces debe huir.
A los dieciséis años, ya en la ciudad, Karl seguirá perpetrando crímenes brutales. Su excepcional oído le permite acercarse a sus víctimas sin sorprenderlas y ser prácticamente invisible en la noche, cuando el silencio le aporta tranquilidad.

Un libro que me dejo sin palabras, si bien es una novela negra, no deja de mezclar accion, emocion y suspenso.
Altamente recomendable y muy facil de leer.

No se lo pierdan !! Andy.-




No comments:

Post a Comment