Wednesday, August 9, 2017

Libros de Victoria Vilchez

Más que un verano- Victoria Vilchez @victoria_vilchez
Sinopsis:
Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

Este libro de Victoria habla de los primeros amores y las primeras decepciones. Lo escribió en dos partes asi que cuando termine la primera casi me da un infarto y luego la parte dos,todo se desarrolla, como dicen del odio al amor hay un solo paso.
Los gemelos Cam y Sean son parte fundamental de esta historia y me enamoré de Cam espero tengan sus propias historias.
Besos Cel.
#nosgustaleer #lqdh #masqueunverano



l



 Victoria Vilchez
"Todo mi otoño"
Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué.
Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.
Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él, y Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.

Hola viernes! Se nos viene la Navidad y el fin de este 2017! Nada mejor que un libro simple romántico! Sin muchas vueltas, corto, y me ha encantado! A Sean lo conocí en más que un verano, y estaba esperando este libro, me faltó un poco de romance y besos entre los protagonistas pero espero la parte 2 con ganas...porque me quedé así como con el Jesús en la boca.
Opiniones aquí abajo si lo leyeron.
Besos Cel
#librosdelviernes #lqdh #todomiotoño





                          Bilogia Quiéreme 

01 - No me quieres, no te quiero Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba.
 02 - Si Me Dejas Quererte Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.

Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?

Es lo primero que leo de Victoria y me gusto, al principio creí que se trataba de una novela para adolescentes, y de pronto me encontré con situaciones de lo mas adultas, en estos dos libros Tessa debe madurar como mujer y decidir entre un amor abusivo, manipulador y un amor puro que puede luchar por ella. Zac me pareció un amor y Alex es el típico chico malo sexy que te hace estallar la cabeza. Creo que no tiene desperdicio es un libro que si le prestas atención sus frases y palabras pueden ayudarte, aportar mucho a tu vida y no importa a lo que te enfrentes puedes salir adelante.
Besos Cel @cel.venini
#victoriavilchez #libros #lqdh #simedejasquererte #librosquedejanhuella




No comments:

Post a Comment