Wednesday, August 2, 2017

Libro : Cascara de Nuez Autor: Ian McEwan

Libro : Cascara de Nuez
Autor: Ian McEwan

Creo que a todos nos sucede lo mismo......pasar por una libreria y no poder evitar ingresar y mirar, buscar....buscar que ?, la cuestion es que no dudamos y entramos en ese magico mundo que se denomina "estantes repletos de libros", tomamos uno, tomamos otro, leemos la contraportada y hasta quiza algunas paginas, analizamos su portada o simplemente lo tomamos y nos lo llevamos instintivamente, como si existiese una conexion entra nosotros y la historia que este encierra. Y eso fue lo que me sucedio con este libro, "Cascara de Nuez", de Ian McEwan.

Trudy mantiene una relación adúltera con Claude, hermano de su marido John. Éste, es un soñador depresivo con tendencia a la obesidad cuyo matrimonio se está desintegrando. Claude es más pragmático y trabaja en negocios inmobiliarios. La pareja de amantes concibe un plan: asesinar a John envenenándolo. El motivo: una mansión georgiana valorada en unos ocho millones de libras que, si John muere, heredará Trudy. Pero resulta que hay un testigo de esta maquinación criminal: el feto que Trudy lleva en sus entrañas.
Una historia contada desde la mirada de un niño que aun no nacio, un ser humano que analiza y saca concluciones de lo que esta sucediendo sin siquiera tener "uso de razon"

Una historia atrapante, lleno de giros y con un final inesperado.

Hoy doy gracias a esa conexion por introducirme en esta paradojica historia.

Espero que lo disfruten tanto como lo hice yo.

Andy.- #argentina #lqdh #librosquedejanhuella #ianmcewan #cascaradenuez


No comments:

Post a Comment