Friday, August 25, 2017

El verano que aprendimos a volar - Silvia Sancho

El verano que aprendimos a volar - Silvia Sancho @silviasanchoautoraSinopsis:
Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado.
Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos.
Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano.
¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

Holas holas, como están? Hoy les traigo un libro lindo, lindo les dije lindo?, simple, romantico bonito y cuando digo bonito, digo Asier....cariño mio de donde saliste.? Donde estas? me atrapo desde el principio, con sus gafas y sus polos y su media sonrisa descarada, no pude parar hasta terminar, todas hemos tenido esos veranos de pura magia con algún amor inolvidable! Y esta historia es eso un amor, para madurar, para volver a creer y me gusto muchisimo. Es el primer libro de @silviasanchoescritora y si en tu mente hay más personajes como Asier, con este no se qué!, que te entra por los poros y se quede contigo, vas por buen camino! Y veremos mucho de ti por estas páginas los dias viernes!.Felicidades!
Besos.Cel
#lqdh #librodelviernes #nosgustaleer #elveranoqueaprendimosavolar #silviasancho




No comments:

Post a Comment