Tuesday, July 11, 2017

Título: Imagina Autora: Anna Todd

Título: Imagina
#Autora: Anna Todd
#Género: Juvenil
#Editorial: Planeta
#Colaboración: @planetadelibrosar
#Sinopsis:
#IMAGINA ESTAR CORRIENDO POR LA CIUDAD ESQUIVANDO PAPARAZZIS CON JENNIFER LAWRENCE…
#IMAGINA A JUSTIN BIEBER ORGANIZANDO UNA ROMÁNTICA BÚSQUEDA DEL TESORO POR VUESTRO ANIVERSARIO
#IMAGINA UN MUNDO EN EL QUE LOS SELFIES ESTÁN PROHIBIDOS Y EN EL QUE KIM KARDASHIAN SE CONVIERTE EN UNA DEFENSORA DE LA LIBERTAD.
Deja volar tu imaginación con esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan: Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O’Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más!
#ReseñacompletaenelBlog:
Este libro súper gordo está lleno de un montón de historias cortas, escritas por cada uno de los autores que están en la lista, la verdad es que me costó muchísimo terminar este libro. Primero porqué está narrado en “segunda persona”, la cual me cansó un poco ser siempre la protagonista y también tengo que confesar que no soy muy fan de los fanficti xD, así que a todos los lectores que aman estos tipos de historias creo que lo amaran, porque hay muchas, muchas de ellas. Perdonen mi honestidad, pero este libro no fue de mi agrado que digamos, SORRY.


En la primeria historia escrita por “Kevin Fanning” nos cuenta que hay un lugar donde están prohibidas las selfies, y hacer una es un crimen. Nada más ni nada menos que la famosísima de las redes sociales Kim Kardashian es la criminal más buscada, y esta pequeña historia llena de trama, y mucha imaginación.
En la segunda historia escrita por “Annelie Lange” me gustó un poco porque trata del encuentro de una chica que pierde a su gato en el aeropuerto y se cruza con el “capitán américa” (mi crush) así que se me hizo más fácil engancharme.
Y así con todas las historias fanfictis que leí, todas son con famosos y estrellas de Hollywood, algunas son buenas, algunas un poco flojas, y algunas que te hacen reír para pasar el rato.

#Posdata: Si alguien lo leyó y le gustó puede dejar su comentario 😊

Gracias por el ejemplar editorial Planeta.
#ByMeeLi

No comments:

Post a Comment