Monday, July 17, 2017

Título: Aquí empieza todo Autora: Jennifer Niven

Título: Aquí empieza todo
#Autora: Jennifer Niven
#Editorial: Planeta
#Colaboración: @planetadelibrosar
#ReseñacompletaenelBLOG:

“AQUÍ EMPIEZA TODO” fue un libro que me trasmitió muchas emociones, fue imposible dejar de leerlo, una historia que se refleja en muchas realidades del “bulliyng”, el acoso sexual en las escuelas, el desprecio y el rechazo hacia las demás personas, pero sobre todo en las enfermedades que estos dos protagonistas tienen que a travesar. Es el primer libro que leo de esta autora y me encantó, no me aburrió para nada ya que los capítulos fueron narrados por los protagonistas principales, además que fueron cortos, no se hizo largo, ni muy extenso a la hora de leerlo. Es un libro con muchísimos mensajes que nos enseña muchos valores de la vida. Ahora les comento de que va esta hermosa historia.

Libby es una chica que ha sufrido mucho por la pérdida de alguien en su pasado, ella se refugió por bastante tiempo en su casa encerrándose en su propia soledad y su propia tristeza la llevó a refugiarse en la comida. La cual se convirtió en una chica con gran sobrepeso. Todos en su vieja escuela creen conocerla, sin embargo, ella oculta esta enfermedad, fingiendo ser una adolecente feliz, demostrando ser alguien a quien no le importa los insultos, y las burlas por su sobrepeso. Pero si enfrentándose a los acosos y las amenazas de sus compañeros, ella es alguien fuerte y valiente, admiré un montón la forma de ser de Libby.

Por el otro lado, tenemos a Jack, un chico popular y guapo, que esconde un gran secreto “su enfermedad” que nadie en su familia sabe, ni muchos menos sus amigos, cada vez se le hace más difícil seguir ocultándolo, siempre fingió ser esa persona que todos pensaban que era, pero a medida que pasaba los días se le hacía más difícil acordarse de todos ellos. Hasta que una mal jugada de sus amigos hacen que él y Libby se crucen de muy mala manera y un poco agresiva. Pero, a medida que pasaban tiempos juntos descubrieron que ya no se sentían solos, y que tenían muchas cosas en común.

Tengo que destacar que me gustó mucho las personalidades de Libby y Jake, personas realistas, fuertes y valientes que tienen que atravesar por sus inseguridades y miedos. Lo súper recomiendo a todos los adolescentes y adultos, tiene un gran mensaje que te llega el corazón.

Gracias por el ejemplar editorial Planeta.
#ByMeeLi

#Sinopsis:
Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los

enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.




No comments:

Post a Comment