Tuesday, July 25, 2017

Libros: Algo tan sencillo como estar contigo Autor: Blue Jeans

#Título: Algo tan sencillo como estar contigo
#Autor: Blue Jeans
#Editorial: Planeta
#Colaboración: @planetadelibrosar
#Sinopsis:
Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día. Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.
#ReseñaCompletaenelblog
“ALGO TAN SENCILLO” es el final de la trilogía del autor Blue Jeans, es la primera vez que leo algo de este escritor, si bien es muy popular por todos sus libros como por ejemplo “El club de los incomprendidos” o “Buenos días princesa”, todos sus libros son con protagonistas normales y adolescentes, algo que va transcurriendo a medida que uno va leyendo todos sus libros, las tramas son totalmente distintas, pero siempre son los jóvenes que hacen de sus historias muy geniales.
El final de este tercer libro, nos lleva a descubrir nuevas cosas y encontramos nuevos sentimientos, el grupo de chicos del pasillo 1B ha logrado atravesar un montón de cosas juntos, su relación de amistad fue creciendo cada vez más, cuando uno de ellos tiene algún problema entre todos se ayudan para solucionarnos, se podría decir que es una especie de hermandad que surgió con este grupo, y me encantó que el vínculo de amistad que hay  entre ellos fuera siempre la misma, y sobre todo que nada haya cambiado. A medida que van pasando los capítulos, nos va narrando la vida de cada uno de los integrantes del grupo del pasillo 1B, algunos de ellos tienen que atravesar por situaciones bastantes duras, o algunos son forjados a otros tipos de sentimientos, y a pesar de que hay nuevos integrantes, ellos siempre tratan de estar unidos, porque en este tercer libro nos muestra que estos protagonistas dejaron de lado sus diferencias solamente para unirse y ser ellos mismos.
Este fue un libro totalmente fresco (en si toda la trilogía lo es) tengo que destacar que nunca perdió el hilo y mantuvo el mismo ritmo, es muy entretenida y fácil de leer, pero antes les recomiendo que lean los dos primeros, así no se llevan ninguna sorpresa al final. Espero que les guste tanto como a mí.
Gracias por el ejemplar editorial Planeta.
#ByMeeL



i

No comments:

Post a Comment