Thursday, July 13, 2017

Libro: No hay risas en el cielo Ariel Urquiza

Hola amigos y amigas de este maravilloso grupo !!!! En esta oportunidad quiero hablarles de Ariel Urquiza, nacido en Tres Arroyos, Argentina, en 1972. Estudió Periodismo y Traductorado de inglés. Ha publicado cuentos en diversas antologías. Con este volumen ganó el premio Casa de las Américas 2016. El jurado eligió por unanimidad los relatos del escritor por el demostrado talento narrativo en historias que van desde Buenos Aires hasta México DF, teniendo en cuenta el habla y las atmósferas de cada lugar.
En este libro "No Hay Risas en el Cielo", nos relata una historia transcurrida en una lucha violenta entre la lealtad y la traición, los destinos de los personajes se entrecruzan, todos ellos sicarios y narcotraficantes, formando una trama más amplia, que hace de los relatos de No hay risas en el cielo una novela. El mundo del narcotráfico, narrado desde la ficción con duros golpes de realismo.

Un libro muy fuerte por su contenido y su trama que en solo 160 paginas nos muestra un mundo ajeno al inconciente colectivo del ser humano promedio.
Un libro que aun asi vale le pena leer y tenerlo siempre a mano en nuestras bibliotecas.

Espero que puedan disfrutarlo tanto como lo hice yo.

Andy.- @andyneoland 


No comments:

Post a Comment