Tuesday, June 27, 2017

#Título: EL NIDO #Autor: KENNETH OPPEL

#Título: EL NIDO
#Autor: KENNETH OPPEL
#Editorial: OCÉANO
#Colaboración: @oceano_argentina

#SINOPSIS
Este resumen no pretende contarte la historia de Steven, tendrás que ser tú mismo quien la averigüe. Lo que sí podemos decirte es que Steven es un chico normal, aunque todos sabemos que la normalidad siempre va acompañada de otras cosas. Y si esas cosas están relacionadas con nuestros temores más ocultos, entonces estaremos empezando a darte algunas pistas de lo que podrás encontrarte dentro de este libro. Y es que en este libro hay un nido, un nido de avispas, pero también hay promesas, y sueños extraños que presagian el futuro, y un cuchillo, y un bebé en peligro, y el misterioso señor Nadie. No queremos extendernos más, así que sólo te diremos que El nido es la historia de un chico y de la lucha contra sí mismo. Un aguijón venenoso que te producirá escalofríos y no te dejará dormir. Aunque ya no seas un niño.

#Reseña completa en el blog:
“EL NIDO” este libro me encantó totalmente, es una historia aterradora con muchísimo misterio y demasiado suspenso. Este libro lo recomiendo a todos los chicos de doce años en adelante, también a los jóvenes y adultos. Ya que la historia y la narración de este autor es para aquellos lectores que les guste el suspenso. Es muy entretenida y fácil de leer, además cuenta con varias ilustraciones en cada capítulo que va avanzando, hace que nuestra imaginación fluya más con aquellas magnificas imágenes. Un gran trabajo de ambos autores logró cautivarme desde la portada preciosa y llamativa, con una narración simple y fresca.

Este libro es narrado por nuestro protagonista “Steve” un chico que a la vista parece ser alguien normal pero no lo es, él tiene un nerviosismo por las avispas, no las puede ver cerca de él, hasta que les tiene miedo. Toda su vida es aburrida y algo triste, hasta que llega el nacimiento de su nuevo hermanito, un bebé que alberga un mal que no tiene cura, sus padres se ven alterados por este suceso y cansados de ir en hospital a hospital por no encontrar una solución para su bebé. Steve, se encuentra más nervioso de costumbre al ver que sus padres no duermen, y no saben qué hacer con la salud de su hermanito. Hasta que en sus sueños aparece un supuesto Ángel, la cual le teme mucho cuando se aparece en sus sueños, y es la reina avispa que se le aparece para tranquilizarlo y dándole una cura para la enfermedad de su hermanito. Pero todo tenía un precio, ella le daría la solución si él le daba su ayuda. Steve ya tenía miedo irse a dormir al saber que la reina avispa iba aparecerle en sus sueños, no estaba del todo convencido si hacer aquel trato, pero al ver que su hermanito empeoraba cada vez más y a sus padres afligidos dándose por vencidos, aceptó el trato.  Poco a poco Steve se va dando cuenta de que lo que parecían ser ángeles no son más que otro tipo de criaturas demoníacas que a cambio de un bebé sano le pedirán el mayor sacrificio que alguien pueda hacer.

¿Cuál será ese sacrificio que debe hacer Steve para que su hermanito pueda sanar?

Esa es la pregunta que nos lleva a la incertidumbre del saber, ¿qué daríamos a cambio por las personas que amamos? Un libro aterrador, que deja una gran marca un antes y después. La pluma de este autor me hizo poner los pelos de puntas. Sin embargo, fue maravilloso y grandioso poder leer este tipo de lectura. Así que lo recomiendo mucho, y espero que puedan disfrutar de este libro como lo hice yo.

Gracias Editorial Océano  por el ejemplar 




#ByMeeLi

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE