Friday, June 23, 2017

Título: El lado perdido Autora: Sally Green

Título: El lado perdido
Autora: Sally Green
Editorial: Océano
 Colaboracíon: @oceano_argentina

#Sinopsis
La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina. 

Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.

#ReseñaCompletaEnelblog

El lado perdido, es la tercera y última parte de la trilogía ‘El lado oscuro’ escrito por Sally Green y publicado por la editorial ‘Océano Gran Travesía’.
Tarde mucho en tiempo en leer estos libros, primero porque me costó mucho leer #ElLadoOscuro ya que está narrado en segunda persona tuve que releerlo para comprenderlo y poder sumergirme al mundo mágico, un lugar donde los brujos están separados por colores blancos y negros, voy a tratar de hacer un breve resumen de los primeros libros, así que voy a tratar de no hacer ningún spoiler para todos aquellos lectores que no lo hayan leído.  

Nathan Byrn es un joven que sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, y su padre pertenecía a los brujos negros, conocidos como los más temibles, este primer libro nos cuenta Nathan como fue creciendo desde niño hasta llegar ser todo un joven aprendiz brujo, donde la comunidad de brujos blancos el lugar donde fue criado lo someten a un control brutal para tratar de evitar que su lado sombrío se imponga. En el segundo libro #ElladoSalvaje él está de regreso pero esta vez más fuerte, huyendo de la comunidad que lo crió, pero que también lo despreció por el simple hecho de ser el hijo de Marcus el brujo negro enemigo de ellos, Nathan huye ya con el conocimiento del poder que alberga en su ser, con tal de sobrevivir es capaz de usarlo para siempre, en su aventura él hace amigos Gabriel y  Annalise, pero los tiene que encontrar y rescatar de sus enemigos. Y por último tenemos el final #ElLadoperdido 
vuelve con sed de venganza a un mundo de guerra donde quiere acabar con todos aquellos que los despreciaron desde un principio, sobre todo tiene que elegir de qué lado estar si del lado de su mejor amigo Gabriel o de su amiga Annalise, también hay muchos sentimientos encontrados con estos personajes la cual vamos descubriendo llegando al final.
Esta trilogía de suspenso, acción y cargado de mucha intriga, la hace única y especial. Sally Green ha creado un mundo bastante original en el mundo fantástico. Súper entretenido de principio a fin, y también muy recomendado.

Gracias Océano Argentina por el ejemplar.

#ByMeeLi

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE