Monday, June 19, 2017

Libros de R.K LILLEY.



Primer libro de la serie UP IN THE AIR de R.K LILLEY.



Buenas mi hermosa comunidad, hoy vengo con el látigo en la mano hacer mi  recomendación jajaja... Os traigo el libro IN FLIGHT, primer libro de la serie UP IN THE AIR de R.K LILLEY.

Besos desde Brasil 🇧🇷 Angel

A disfrutar!! Sinopsis:
Cuando Bianca, la reservada azafata, conoce al multimillonario hotelero James Cavendish pierde toda la compostura. Para ser una chica que fácilmente hace malabares con una bandeja de copas a kilómetros de altura y tacones, se siente sorprendentemente una pusilánime en su primer encuentro. La comúnmente Blanca apenas puede apartar la mirada de su electrizante mirada turquesa. Sus ojos la retan y atraen, son imposibles de resistir, a pesar de que es una chica que normalmente da una negativa a todo.

Bianca está acostumbrada a lidiar con supermodelos y estrellas de cine en su trabajo como azafata de primera clase, pero James Cavendish pone a todos en vergüenza si se trata de atractivo. Ojalá fuera sólo su aspecto lo que encontrara tan irresistible en ese intimidante hombre, ya que así podría ignorar sus atenciones. Pero lo que más llaman su atención es la fuerza dominante que parece tener sobre ella desde el momento en que se encuentran, y la promesa de placer y dolor que se lee en sus ojos. #rklilley #libros #livros #recomendaciones #recomendacionesliterarias #librosquedejanhuella



 Buenas noches LQDH hoy mi recomendación és el segun libro de UP IN THE AIR,  donde se puede conecer más del pasado de Bianca y James. Espero os guste.

A disfrutar!
Recomendación : MILE HIGH
Autor: R.K Lilley
By: Angel 😇🇧🇷😘 Sinopsis:

La tumultuosa historia de James y Bianca continúa en la secuela de In Flight.

James ha introducido a Bianca en un mundo oscuro e intoxicante de pasión y dolor.

Él le enseñó a ser sumisa y la naturaleza del masoquismo, y ella se enamoró rápidamente y profundamente del innegablemente encantador e increíblemente hermoso Sr. Cavendish, pero un malentendido doloroso y el regreso del brutalmente violento demonio de su pasado se han combinado para abrumar a Bianca, y, confundida y dolida, ella lo aleja.

Ha pasado más de un mes desde la impactante agresión que la hospitalizó, y desde que le dijo a un desconsolado James que necesitaba espacio, pero sus sentimientos no han desaparecido. Incluso ella sabía, que era cuestión de tiempo antes de que él la cautivara otra vez… #librosquedejanhuella #recomendaciones #rklilley #libros




Buenas tardes corazones! Hoy empezamos la história de Tristan y Danika con el libro BAD THINGS, de R K Lilley . Para quién no lo sabe, ellos son personajes a los que conocimos en la saga de UP IN THE AIR. Ahora podrán saber más de ellos. Un libro que me atrapó desde el comienzo. Será que el amor és más fuerte que todo lo malo que se puede pasar a alguién en la vida?? Se puede perdonar quién te hizo tanto daño, pero que su corazón no deja de querer??
Recomendación by Angel😇
Besos desde 🇧🇷😘 Sinopsis:
Danika no ha tenido una vida fácil. Estar locamente atraída por los chicos malos, nunca ha ayudado a hacerla más fácil.
Una mirada a Tristan, y cada célula cerebral que poseía se transformaron en humo. Este hombre era problemas con P mayúscula. No había duda.
Ella lo sabía bien. Los chicos malos eran malos. Especialmente para ella. Teniendo en cuenta su historia, era una locura pensar de otra manera. ¿Entonces por qué la locura tenía que sentirse tan malditamente bien?

Por tanto tiempo como podía recordar, Danika había estado enfocada en el futuro con un único propósito. Tristan llegó y le enseñó todo lo que había que saber sobre continuar, y vivir en el presente. Se enamoró, intenso y profundo. Por supuesto, eso solo hizo su impacto contra el suelo mucho más devastador.
Bad Things es sobre Tristan y Danika, y su tormentosa historia de amor.




Buenas noches LQDH, perdoname que me tardé con la recomendación, pero hoy les tengo dos recomendaciones. La primera és el libro LANA: LA NOVELLA, que és un corto spin off de la série Up in the air, donde cuenta la historia de Lana y Akira. Y la recomendación dos és el segun libro de la trilogia de Tristan y Danika, el libro ROCK BOTTOM, de la escritora R K Liley. Sigue con la conturbada, pero apasionada história de amor entre Danika y Tristan. El momento en que ellos tienen que enfrentarse demasiadas cosas que les puede alejar uno del otro por toda la vida. Los dos libros me gustan mucho, espero que a ustedes les enamore también.
Besos desde 🇧🇷
By Angel😇

Sinopsis: (Rock Bottom)
Su amor tenía el poder de un tren fuera de control y el potencial de ser igual de destructivo.

La secuela tempestuosa de Bad Things continúa donde quedó el primer libro. Tambaleándose de una pérdida profunda, Tristan y Danika batallan para recoger las piezas y construir una vida juntos, pero los hábitos duros de una vida no son tan fáciles de escapar.

Rock Bottom nos lleva en un viaje de dos puntos de vista a través de adicción y deseo, a través de amor y agonía y responde a la pregunta que nos hemos hecho desde que estos personajes fueron presentados en Grounded: “¿Qué pasó entre Tristan y Danika?”#librosquedejanhuella #recomendaciones #rklilley



Buenas noches mi gente linda!! Hoy os traigo el libro LOVELY TRIGGER de R K Lilley. Llegamos al final de la história de Tristan y Danika. ¿El ha logrado ser más fuerte que todo el dolor por lo que han pasado? Aqui lo descubrirás😉
 Besos desde 🇧🇷
Recomwndacion by: 😇Angel @angelicahet

EL IMPACTO
Tristan tocó fondo, y nadiesintió el impacto más cruelmente que Danika. Se vió obligada a aceptar, en la másbrutal de las formas, que el amor no lo conquistatodo. Magullada, ensangrentada y rota que tuvomarcharse.
LAS CONSECUENCIAS
Recogiendo los pedazos de su vida después de una tragedia es una perspectiva desalentadora, y eso cuando todavía se es dueño de todos los pedazos. Pero ¿y ya no son suyos? ¿Y si alguienmás posee esos pedazos, y estos son una parte de tu alma?
Entonces te esfuerzas y trabajas con lo que tienes.
Eso es lo que Danika se ha dicho a si misma y ha creído, todos los días, durante años.
El amor de Tristan y Danika falló todas las pruebas que la vida había arrojado. Ella no podía olvidar eso, ni por un segundo. Y si esas pruebashabían sido demasiado duras, bueno, ella no era de los que se centran en la autocompasión. Era el fracaso en lo que tenia que centrarse. Elfracaso fue la lección. No tenía ninguna intención de trabajar tan duro para lograr salir del infierno sin haber aprendido bien esa lección.
LA REUNIÓN
Más de seis años después de la noche que lo cambió todo, Danika se ve obligada a pasar unfin de semana constantemente acompañada por Tristan, en la boda de sus dos mejores amigas.Ha pasado tanto tiempo que ella siente que puede ser amable de nuevo sin acabar con su paz mental, pero tras sólo unos minutos en su presencia ha recordado algo que se había obligado a olvidar: Había una razón por la que ella había pasado por el infierno con estehombre, y eso es porque este hombre, era algo lo suficientemente bueno como para negar lo malo.

Y entonces, se sorprende a sí misma cuando en ella revive un hambre que jamás imaginó que podría volver a consumirla.
Incluso la negación mejor intencionada tiene unpunto límite.
LA DURA REALIDAD 



No comments:

Post a Comment