Friday, June 30, 2017

Maria José Tirado - Serie Hombres de Acero

Maria José Tirado - Serie Hombres de Acero
1.- Corazones de acero
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias.

Hola! Este libro de @mariajosetirado me gustó, tiene una trama bastante intrigante que te va llevando a querer saber que va pasando entre Austin y Julia, es en una linea de tiempo no es que pasa todo ya, ya, asi como en otros libros, sino que se toma su tiempo para que entre ellos se vaya dando la relación, y mientras tanto la trama, la accion y las decisiones que ambos deben enfrentar de ahora en adelante. Tiene partes muy muy fuertes que me recordaron otros libros pero esta escrito de una manera tan correcta sin llevarlo a la vulgaridad.
Es romantico, es sexy y se los recomiendo.
Besos Cel. @celvenini




Maria José Tirado - Serie Hombres de Acero
2.- ACERO BAJO LA PIEL

Sean Redcloud es un sioux que pertenece a los Navy SEALs. Gran Oso, como es conocido por su gran tamano e instinto de proteccion, cree tenerlo todo controlado. Hasta que se enamora a primera vista de Nicole Howard, una pelirroja de familia adinerada. A pesar de la diferencia de clase social entre ambos, deciden estar juntos. Sean cada vez pasa mas tiempo fuera de casa y sus misiones antiterroristas son cada vez mas peligrosas. Cuando un companero muere y oye llorar a su viuda, no puede soportar la idea de que Nicole sera la proxima. Para ahorrarle un sufrimiento futuro, decide apartarse de ella, hasta que años mas tarde el destino los vuelve a juntar, pero podra ella perdonarle?

Hola hoy les traigo el libro 2 de la serie hombres de acero de @mariajosetirado. Tiene una trama romantica pero tambien tiene intriga, tambien es en una linea de tiempo, me gusto muchisimo la historia Sioux (indios nativos de EE UU). Sean me encantó creo que todas las mujeres buscamos esa seguridad en una pareja, entonces cuando Nikki esta en problemas el no duda en volver a su vida después de haberle roto el corazón hace cuatro años.Nicole siguió adelante esta comprometida con otro pero de repente su halcón regresa y se empieza a replantear toda su vida.
El final casi me da un paro cardiaco! De verdad les digo empece, No... no...nooo y pum sorpresa!..... Besos Cel




No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE