Tuesday, June 6, 2017

Libro: Una Noche y nada ma.s

Buenos días hermosa comunidad de Lqdh :) hace tiempo quería compartirles este magnifico libro que se llama #Unanocheynadamas de la autora @whitneyg.author que salió hace poco en español, y déjenme decirles que lo ame! me encanto de principio a fin, un libro totalmente entretenido y para nada aburrido. Este libro nos sumerge en la historia de amor de Andrew y Allysa un romance totalmente distinto a lo que venia leyendo, este fue genial! en la forma en como ellos se conocen y empiezan una amistad a través de mensajes de una pagina de web, y el lenguaje sexual que contiene lo hace aún más caliente! Andrew se ha robado mi corazón, y creo que el de muchas mujeres más!!! Así que lo súpeeeeeeer re contra mega recomiendo este libro apasionante que se meterá bajotu piel. Ahora si que tengan un bonito día 😊
#posdata: Este libro salió en español siendo 1 solo libro único, en ingles esta como una trilogía corta que se llama #reasonabledoubt.
#ByMeeLi
#SINOPSIS
Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.
#UnaNocheynadamas #Librosquedejanhuella #recomendacionmartes



No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE