Thursday, April 12, 2018

Autora: Whitney G








 "Cuando Carter y Arizona han de plantearse si su amistad es algo más, todo parece volverse del revés. ¿Seguirán siendo buenos amigos cuando sus sentimientos cambien...?"
.
Solecitos! Llegó el jueves ! Y llego con uno de los últimos libros que he leído, que decir de Carter.. te deja sin palabras. Es una historia q te roba el aliento a cada segundo y que te lees sin pensar..cuando me di cuenta ya era el final y yo seguía queriendo más de esta estupenda historia de amor.
By: @ivanacn93
Libro: Carter y Arizona
Autora: Whitney G
Sinopsis:
Solo amigos. Solo somos amigos. No, en serio. Arizona es solo mi mejor amiga… Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado… Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea. Nunca se les ha ocurrido. Nunca han querido... Hasta que una noche todo cambió. Así que quizá ahora… Solo amigos. Solo somos amigos. O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.




 Oi, Olá, Hi, Hola... Buen dia!
Buenas tardes!
Buenas noches!!
Jajaja...
Buen domingo LQDH...
La recomendación de hoy es un libro muy tierno, que tal vez sea más para adolescentes pero ¿y qué? Es el descubrimiento de un amor que en la verdad siempre existió, pero entre dos amigos que hasta entonces no habían percibido que era más que amistad, hasta verse atraídos físicamente. una lectura simple y rápida. Cautivador. Sincerely, Carter de Whitney G nos muestra la fuerza de una amistad que se transforma en amor. Que disfruten.
Besos! Angel 🇧🇷 Ps: Y como me pidió Luz @luzherndz vá también en portugués lo que he dicho en la recomendación jajaja..
Esse livro é muito fofo, uma leitura rápida e cativante. Talvez seja mais para adolescentes,mas e daí?? 🤔😉😉😉Espero que gostem da recomendação.

Sinopsis:
Sólo amigos.
Somos sólo amigos.
No, en serio.
Ella es mi mejor amiga... Arizona Turner ha sido mi mejor amiga desde cuarto grado, incluso cuando nos “odiábamos”. Hemos estado allí el uno para el otro a través de los primeros besos, primeras “veces”, y hemos estado constantes del otro cuando buenas relaciones se tornaron malas. (Incluso fuimos a universidades que estaban a minutos de nosotros…) A lo largo de los años, y a pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la línea.

Nunca pensé en ello.
Nunca quise.
Hasta que una noche todo cambió.
Por lo menos, así debió ser... Sólo amigos.
Somos sólo amigos.
Sólo estoy diciendo esto hasta averiguar si sigue siendo “sólo” mi mejor amiga...









Buenos días hermosa comunidad de Lqdh :) hace tiempo quería compartirles este magnifico libro que se llama #Unanocheynadamas de la autora @whitneyg.author que salió hace poco en español, y déjenme decirles que lo ame! me encanto de principio a fin, un libro totalmente entretenido y para nada aburrido. Este libro nos sumerge en la historia de amor de Andrew y Allysa un romance totalmente distinto a lo que venia leyendo, este fue genial! en la forma en como ellos se conocen y empiezan una amistad a través de mensajes de una pagina de web, y el lenguaje sexual que contiene lo hace aún más caliente! Andrew se ha robado mi corazón, y creo que el de muchas mujeres más!!! Así que lo súpeeeeeeer re contra mega recomiendo este libro apasionante que se meterá bajotu piel. Ahora si que tengan un bonito día 😊
#posdata: Este libro salió en español siendo 1 solo libro único, en ingles esta como una trilogía corta que se llama #reasonabledoubt.
#ByMeeLi
#SINOPSIS
Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.
#UnaNocheynadamas #Librosquedejanhuella #recomendacionmartes


No comments:

Post a Comment