Friday, June 23, 2017

Saga de Liliana Bodoc

 Hola amigos y amigas de este maravilloso grupo !!!!!! Una vez mas nos inclinamos a la literatura fantastica !!! Un genero que realmente amo ♡♡♡.
Seguramente muchas de ustedes habran oido hablar del profesor J.R.R.Tolkien y su extensa y fascinante obra Lord Of The Ring, pero no es de el del que hoy les voy a hablar, sino de Liliana Bodoc, escritora argentina nacida en la provincia de Santa Fe, en el año 1958, cuya obra mas destacada es "La Saga de los Confines" por la cual se gano el califiativo de "La Tolkien Argentina".
Hoy voy a recomendarles "Los Dias del Venado" (1er. Libro de esta Trilogia), esta narra la historia sobre una invasión sin nombre que avanza sobre las Tierras Fértiles, los hombres de guerra y de conocimiento, los artistas y los Brujos deberán enfrentarla o aceptar el exterminio de su tiempo. Será la guerra entre el Bieny el Mal y en medio de ambos, estarán las traiciones, los celos, las valentías, la plena lealtad de un amigo, la inocencia de una niña. Una guerra frente a la que ningún ser vivo podrá permanecer indiferente.
Un libro maravilloso, atrapante que los transportara a un mundo de ensueño lleno de aventura, un libro que sin lugar a dudas se ha convertido en un clasico de la literatura fantastica que nadie debe dejar de leer.
Espero que disfruten del comienzo de esta gran aventura !!!!!! Andy.- #librosquedejanhuella #lqdh #recomendacionesliterarias #lilianabodoc





Hola amigos y amigas de este maravilloso grupo !!!!! Continuando con La Saga de los Confines de Liliana Bodoc, en esta oportunidad quiero recomendarles "Los Dias de la Sombra" el segundo libro de esta trilogia.
Luego de una respiración, que tardó cinco años del sol en entrar y salir del pecho, prepara una nueva invasión, redoblada en fuerza y en crueldad. Para lograr su propósito enviará a su propia madre al frente de las naves. Y se valdrá de las alianzas que consiguió en las Tierras Fértiles. Será necesario hacerse al mar, será necesario atravesar la Puerta que lleva al Tiempo Mágico. Mientras la resistencia se prepara, la Muerte recorre los caminos del continente. A veces sola, a veces de la mano de una niña.............
Bodoc nunca deja de sorprendernos y esta no es la excepcion....un libro lleno de aventura, que no nos da respiro....un libro sin lugar a dudas digno de ser parte de nuestra biblioteca.......espero que puedan disfrutarlo tanto como lo hice yo...... Andy.-


Hola amigos y amigas de este maravilloso grupo !!! Espero que hayan disfrutado de La Saga de los Confines, una de las mas grandes trilogias de la literatura fantastica Argentina...en esta oportunidad voy a recomendarles una lectura alternativa de esta saga, "Oficio de Buhos".

Después de la Saga de los Confines, Bodoc propone los Relatos de los Confines, en los que la lucha por el poder se desarrolla en tiempos de paz, o mejor, de esa tensa paz que llega tras las guerras.

Estructurado en relatos (ya no en capítulos) y de manera que los tiempos y los espacios se quiebren, se interrumpan o sean consecutivos y con una búsqueda lírica más intensa, Oficio de búhos es más que la cuarta parte de una historia. Si bien es, indudablemente, consecuencia de la Saga de los Confines, puede perfectamente independizarse de ella y encaramarse como individuo, como propio de una nueva etapa..........
Sin lugar a dudas un libro que me parecio de lo mejor que eh leido, espero que puedan disfrutarlo tanto como lo hice yo.
Andy.-

                                    

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE