Wednesday, August 9, 2017

Libros Susana Mohel


                                                             Libro Igual que ayer




 Holaaa Buenas tardes no te pierdas lo más nuevo de @susanamohel mucho éxito Sus! Corran a comprarlo!! Sinopsis:
CUANDO TE ATREVES A SOÑAR CON MÁS Y EL CORAZÓN TE GRITA QUE LO QUIERE TODO
Autora finalista Concurso Indie 2016
Conocí el paraíso sólo para ser expulsada de este, al igual que Eva, quien tuvo que pagar por sus errores.
Tenía la vida perfecta, en el lugar correcto.
Eso era lo que todos veían. Sin embargo, eso no era más que un espejismo, el reflejo del sol sobre la arena del desierto, un castillo de naipes que no resistió la envestida del viento. ¿Ven? Lo que tengo dista mucho de ser maravilloso.
Deambulo perdida en un mundo que desconozco, difuminada entre las sombras de la rutina y la soledad.
Sin embargo, estoy decidida a seguir adelante, a encontrar eso que llaman felicidad, jugando con piezas que jamás creí que arriesgaría.
Quiero que la primavera vuelva a mi vida, porque el sol sale para todos cada mañana, igual que siempre, igual que ayer.

Una historia de amor única, con un final que te robará el aliento. #novela #kindle #libros #lqdh #librosquedejanhuella #igualqueayer




Hola lectores de LQDH ¿Están preparados para otra recomendación? Les traigo una para este fin de semana y está buenísima.
Bueno déjenme les cuento, cuándo hablamos de la escritora Colombiana Susana Mohel @susanamohel sabemos lo que leeremos. Una novela que nos llevará a involucrarnos de principio hasta el final, con historias reales que nos pueden pasar a ti o a mi <<Esto siempre es un plus para la escritora>>. "Igual que ayer" es una novela romántica que nos habla de situaciones que las mujeres casadas vivimos día a día, la rutina, los niños, el rol de ser una excelente ama de casa, los días que nunca cambian y que poco a poco se vuelve en una presión en la que te sientes abrumada.
Cuando te sientes perdida que ya ni te conoces a ti misma. Ese momento en el que por fin levantas la cara y no entiendes cómo se pasaron los años, que el amor propio se te esfumó de la manos mientras se lo ofrecías amorosamente a tus hijos y esposo. Ahora en vez de vestir unos pantalones apretados usas pants porque te sientan mejor.
Es ahí cuando Alice nuestra protagonista da un grito desesperado para pedir que la vean, valoren y puedan darse cuenta que ella también existe en esa hermosa familia; que ella no es solo una decoración. Decir "te amo" no significa que estén ahí presentes, no por tener la mejor casa, los mejores carros, lo estás dando todo.

Un libro que hasta te dan ganas de regalárselo a tu marido y decirle "léelo" para qué juntos recapacitemos y no nos pase lo mismo. Me atreveré a asegurar que se sentirán muy identificadas con la novela.
Espero que le den una oportunidad y se enamoren de la vida de estos dos personajes como lo hice yo. Me encanto como los capítulos se intercalaban para narrar cómo se conocieron y como fue que cambio todo durante los años.
No olviden comprarlo en Amazon o con su escritora que ahorita tiene unos súper precios!
Bonita noche.

#igualqueayer #libros #recomendaciones #susanamohel #lectura #librosquedejanhuella














                                    Libro: Inevitable La llave de su destino Suana Mohel






Hoy vengo a compartirles una “RECOMENDACIÓN ESPECIAL” del libro #Inevitable de nuestra queridísima autora @susanamohel ♥ les confieso que con Su compartimos un amor eterno por nuestro actor favorito #ChrisEvans y así surgió que leí este libro, cuando me dijo que se había inspirado en él para escribir esta hermosa historia y déjenme decirles que me gustó mucho! También aprovecho para darles las GRACIAS de parte de todos los que formamos parte de esta linda comunidad, ¡por brindarnos todo su cariño y también por mandarnos muchísimos regalitos! Anoche, ella ya preparó paquetitos para su tierra #Colombia así que chicas colombianas!!! Les espera una linda sorpresa para su encuentro #Lqdh 😊
Ahora si les cuento de que va este magnífico libro.
#Inevitable es la historia de amor de Patrick y Marguerite, un amor que surge cuando ellos se conocen de adolescentes, donde sus almas se conectan para siempre. Todo el libro es narrado por Marguerite y está dividida en dos partes, en la primera parte nos cuenta cómo fue que inició su romance con su zorrito Patrick, ella quedó perdidamente de este hombre sexy (hasta yo me quede enamoradísima de este Zorro). A medida que van pasando el tiempo juntos su relación va creciendo, y se vuelve más apasionada. En cuanto, en la segunda parte vemos el desenlace que surgieron durante los 10 años que pasaron después de la primera parte, donde hay engaños, traiciones y mucho odio de por medio. Con una trama totalmente atrapante, donde nos sumerge en una nueva etapa de madurez ya que Patrick y Marguerite dejaron ser aquellos adolescentes la cual se conocieron , a llegar ser dos personas adultas. a través de esos 10 años pasaron por un montón de cosas, empezando por su relación. Sin embargo, la conexión que ellos tienen siempre estuvo intacta, solo que tienen que atravesar por muchas situaciones para volver a lo que eran cuando se enamoraron.
Y ahora viene mi parte favorita que fue EL FINAL, cuando Susana me había dicho que ella era “mala” no le creí, cuando llegue al final de esta historia, mis sentimientos estuvieron a flor de piel, porque fue un final épico. Susana jugó con mis sentimientos!!!
librosquedejanhuellaSusana jugó con mis sentimientos!!! (malaSumala) pero valió la pena!!! Lo amé, me encantó. Así que lo súper recomiendo y espero que disfruten de la pluma de esta gran autora que se ganó el ♥ de lqdh.
#Sinopsis #Inevitable
Patrick y Marguerite viven su amor adolescente, una historia marcada por mentiras, engaños y traiciones. Ambos se reencuentran una década después de tomar caminos diferentes, ella ahora se ha convertido en La Reina del Hielo, una mujer inteligente y profundamente resentida que está dispuesta a todo por llevar a cabo su venganza contra él, sin importar por encima de quién tenga que pasar.
Por su parte, Patrick está presto a cambiar su vida entera con tal de volver a estar con ella, pero todo se tambalea cuando descubre el gran secreto que ha guardado durante años la florecita.
La atracción y pasión entre ellos es magnética, pero hay algo con lo que no contaban; ahora ella es de otro hombre, uno que no está dispuesto a dejarla escapar.
Con el tiempo la guerra marcha según el plan trazado por Marguerite, está a punto de lograr su vendetta hasta que una revelación de Patrick, el hombre al que tanto dice odiar hace que todo por lo que había luchado durante los últimos años se destruya, dejándola a ella con una difícil decisión; seguir adelante con su venganza o sucumbir a los designios de su corazón.
Inevitable es una apasionada historia de amor, plagada de fantasía y erotismo que no te dejará indiferente.
Porque hay razones del corazón que la razón no entiende… para Patrick y Marguerite caer en las redes del amor será Inevitable.
#SusanaMohel #Librosquedejanhuella #RecomendaciónEspecial
Buenas tardes hermosa comunidad de Lqdh ♥



No comments:

Post a Comment