Friday, October 5, 2018

Escritora: Alexandra Simon

                                    El limite del caos I
Alexandra Simon @alexandrasimon9846

Sinopsis:
Marilyn Baker huye de su hogar hacia Nueva York para rehacer su vida, pero con el tiempo, ella tímida y callada verá como su mundo se convertirá en una total locura cuando se encuentre atrapada por la obsesión de quien menos cree, el misterioso, poderoso e implacable Arden Russell ¿podrá ella sobrevivir a su fuego? ¿será capaz de amar a un hombre que tiene el alma repleta de tinieblas? ¿es ella la llamada a rescatar tan aterrador dragón?

Hola chicas como estan? Para esta semana les traigo una recomendacion de un libro que me llego desde Mexico regalo de mi querida amiga Anita, @ana_castro2525, que un dia empezo tienes que leer a Arden... Arden es tan lindo... Arden es tan neurótico.... y esa fue la palabra clave para mi. Arden llego en avión y me hizo suya, es tan celoso, tan retorcido, no le gusta nada ni nadie odia a todo el mundo, tan malhumorado alguna ves escucharon el termino de parece un alma vieja? Bueno asi es Arden un alma vieja que desde niño sueña con algo que no encuentra y que no ve por más que lo tiene enfrente. Mae es demasiado aniñada para mi gusto y por un momento pensé ya basta nena, despabilate, quitate esa ropa, deja de hacerte fea y vive la vida. Al principio te parece que es el tipico libro de el millonario maldito la niña fea y los amigos gays, que nunca pueden faltar, y de repente te ves sumergida en Arden completamente, espero con ansias poder comprar el dos, que salió hace poquitos dias, porque terminó en la mejor parte y tengo mas ganas de esta historia no me puede quedar inconclusa.
Se pueden poner en contacto con Alexandra Simon via facebook o comprarlo en amazon, de verdad les digo que Arden se les mete por los poros!. En su blog pueden leer los primeros capitulos de sus libros. Estoy segura que pronto tendremos mas recomendaciones de esta escritora made in Colombia!!.
Gracias Anita por tu regalo te quiero mil maledetta mexicana....jejje
Besos Cel.




 El límite del caos II 
 
Sinopsis:La pasión entre Marilyn Baker y Arden Russell continúa en medio de secretos y fantasmas que amenazan todo lo que les rodea. Mae se enfrentar al Dragón que desea consumirla, Arden desea devorar la vida de quien es el corazón que lo hace mantenerse. Posesión, celos y miedo es la constante. ¿Podrá Marilyn ser tan fuerte y mantenerse ante la violencia y el pasado? ¿Podrá Arden comprender que es el amor lo que lo salva? En esta segunda entrega de El Límite Del Caos seremos testigos de como a veces el amor no siempre triunfa cuando es el pasado más fuerte que la fe.
Alexandra Simón
Hola chicas este viernes les traigo la segunda parte de este libro, debo confesar que tuvimos que esperar tanto la versión digital que ya me había olvidado la 1ra, aveces cuando se demora tanto entre libro y libro sucede y hasta uno pierde el interés en la historia, creo que ya casi un año que recomendé el primero, pero bueno es así la cosa. En este segundo libro los más interesante es la transformación y la maduración de Mae, como mujer ya no es una niña en realidad parece la madura entre los dos, la relación entre ellos sigue siendo conflictiva pero también muy pasional, Arden sigue en esa línea de celos obsesiones y por momento te cansa y se pone repetitiva la historia, por lo menos ya van haciendo un poco más pública su relación y veremos qué sucede con el libro 3 y espero no tener que esperar tanto para comprar la versión digital.
Opiniones Abajo.
Besos Cel



No comments:

Post a Comment