Monday, June 19, 2017

La enfermedad del amor Moruena Estringana

La enfermedad del amor
Moruena Estringana @moruenae
SINOPSIS:
Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

Hola chicas, aqui les traigo este libro tan romantico y dulce, la mayor desilución de Caden es la relación inexistente con su madre, una que lo abandona por dinero. La unica meta que tiene Elle en la vida es que sus padres la acepten, la quieran de verdad, luego de descubrir el engaño de Rogert se ve desamparada y en la calle, alli es donde Caden y Zach le brindan su amistad sincera,y el hogar que nunca tuvo, pero de repente entre Caden y Eleanor surge "el peor de los males".
Yo autocatalogue a Moruena como la Abbi Glines española, me gusta la similitud que encuentro en sus formas de escribir, pero cada una a su manera, claro esta, Moruena se va abriendo camino entre los jovenes y no tan jovenes.
Espero les guste.
Besos Cel #libros #recomendacionesliterarias #librosquedejanhuella #laenfermedaddelamor




No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE