Friday, June 2, 2017

J.R Ward - Saga : La Hermandad de la daga Negra

J.R Ward - Saga : La Hermandad de la daga Negra 
15. The Chosen (La elegida)

Xcor, líder de la Banda de los Bastardos, condenado por cometer traición contra Wrath, se enfrenta a un brutal interrogatorio y a una muerte lenta a manos de la Hermandad de la Daga Negra. Y, aunque tras una vida marcada por la injusticia y el mal acepta su destino de soldado, su único pesar es la pérdida de la intocable mujer que nunca fue suya: la Elegida Layla.
Únicamente Layla conoce la verdad que puede salvar la vida de Xcor pero descubrir su sacrificio y su linaje escondido los expondría a ambos y destruiría lo que Layla más quiere. Dividida entre el amor y la lealtad, debe reunir el coraje necesario para rebelarse contra la única familia que tiene por el amor del único hombre al que amará. Sin embargo, incluso si se le concediera a Xcor el indulto, él y Layla tendrían que enfrentarse a un desafío aún más grave: salvar el abismo que divide sus mundos sin que éste sea la base para un futuro con más guerra, desolación y muerte.
Mientras que un viejo y peligroso enemigo regresa a Caldwell y la identidad de un nuevo dios es revelada, nada es fijo y seguro en el mundo de la Hermandad de la Daga Negra, ni siquiera el amor verdadero o los destinos que hace tiempo parecían grabados en piedra...
Feliz Viernes! Quien mas ama los viernes?.. Mi recomendacion de hoy es la obra maestra de la escritora @jrwardauthor, Amo esta saga, sé que son muchos, sé que es larga, son libros de 600pg, al principio es complicado por que tiene su propio vocabulario pero dejenme decirles que valen la pena, tanto pero tanto, el echo de que pueda seguirnos atrapando despues de 15 libros, habiendo "matado" o desaparecido a sus deidades principales, es sorprendente  solo una escritora magnifica como JR puede hacerlo y  ademas ella sigue encontrando contrincantes para esta hermandad.
En este libro Layla se vuelve fuerte, protagonista de su propia vida, incluso me sorprendio que sobresaliera por momentos mas que Xcor.La forma que tiene JR de incluir en la historia al resto de la hermandad y  ver que esta pasando con ellos tambien es genial.
Por fin Blay saca su verdadera personalidad y se planta ante un Quinn cegado por sus arranques de ira que al no poder controlar su temperamento pone en riesgo su vida en pareja y su futuro dentro de la hermandad, la forma en que Blay domina y resuelve la situción, para mi fue muy acertada.

Mi gran sorpresa en este libro fue V y Jane y su estancada relación sentimental, mi gusto personal siempre fue Butch y V juntos, no me gusto, no me gusta, ni me gustará la historia entre Jane y V, y por fin dije se acabo!!!. Y no...ya aclaró JR q V no engañaria a Jane ni va a poner fin a su matrimonio, y ya no podemos hacer nada! ( si saben de algún fanfic entre B y V me dicen donde ;-)).
Lassiter el ángel caido, que de ahora en más tendrá un papel súper importante, creanme, merece su libro, es el personaje que más amo de esta saga y aún no se esta escribiendo siquiera.
Que pasará entre la hermana de Butch y el Vampiro de la mansion de Nueva Orleans?, estará V involucrado en esa relación?, me quedaron muchisimas preguntas, solo resta esperar el próximo lanzamiento en 2018, llamado The Thief  en el, los protagonistas principales serán Assail y Zola, a quienes conocimos en el libro de Rehv.
Por favor, hagánme caso denle chance, si te gustan las historias de vampiros, te prometo que no te vas arrepentir.
Besos Cel.



No comments:

Post a Comment