Friday, June 23, 2017

Libro: Falling in Silence Escritor: Criss Copp

Buenas tardes hermosa comunidad de #Lqdh hoy les comparto uno de mis libros favoritos que leí hace mucho, pero, que también amé!!! #Fallinginsilence es el libro de la autora #crisscopp si bien ella no es muy conocida del todo, sin embargo, este fue su primer libro la cual quede súper enamoradaaaaaa!!! Una historia de amor apasionada con muy poco drama ya que su enfoque es solo en Imogen y Saxon, ellos se conectan a través de Bailey la hija pequeña de Saxon, donde surge una relación algo complicada al principio donde ambos tienen muchas inseguridades y miedo a lo que les puede llegar a pasar. Este libro me encantó porque tiene lo que siempre busco en las historias que leo y es la originalidad, es bueno leer un libro sin tener que compararlo o asimilarlo con otros libros que hayas leído. Así que lo recomiendo mucho, es una historia corta, rápida y muy entretenida de leer, que tengan un lindo día 😊
#ByMeeLi

#Sinopsis
Recomendado para lectores +17 por contenido sexual explícito, fuerte lenguaje y temas para adultos.

Imogen es muda... ha elegido vivir de esta forma debido a su pérdida desgarradora de hace cinco años atrás. Su mejor amigo es Adrian, y fue el amante homosexual de su padre... antes de que él decidiera ayudarla.

Ha sido maltratada y perjudicada durante toda su infancia, y ahora como una adulta se ha convertido en una persona sin hogar.
Saxon ha trabajado duro para construir una vida más allá de los barrios marginales y la cultura de las drogas que plagaron sus padres. Ha renunciado a las mujeres ya que su historia con ellas no es nada espectacular. Es un padre soltero y trabaja duro para mantener a su hija sorda, Bailey.

Imogen no tiene tiempo para Saxon, a pesar de su atractivo físico; pero tiene un montón de tiempo para Bailey.

Saxon se niega a dejar entrar a Imogen... es hermosa y peligrosa; él no necesita repetir su pasado.

Sin embargo, su determinación de permanecer indiferentes el uno al otro, parece estar en contradicción con los deseos del destino, y rápidamente se encuentran enamorándose... a pesar del silencio que los rodea. #recomendaciones #librosquedejanhuella #crisscopp




No comments:

Post a Comment