Thursday, June 29, 2017

Bilogia Quiéreme Escritora: Victoria Vílchez

Victoria Vílchez @victoria_vilchez - Bilogia Quiéreme
01 - No me quieres, no te quiero Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba.

 02 - Si Me Dejas Quererte Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.

Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?

Es lo primero que leo de Victoria y me gusto, al principio creí que se trataba de una novela para adolescentes, y de pronto me encontré con situaciones de lo mas adultas, en estos dos libros Tessa debe madurar como mujer y decidir entre un amor abusivo, manipulador y un amor puro que puede luchar por ella. Zac me pareció un amor y Alex es el típico chico malo sexy que te hace estallar la cabeza. Creo que no tiene desperdicio es un libro que si le prestas atención sus frases y palabras pueden ayudarte, aportar mucho a tu vida y no importa a lo que te enfrentes puedes salir adelante.
Besos Cel @cel.venini
#victoriavilchez #libros #lqdh #simedejasquererte #librosquedejanhuella





No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE