Tuesday, May 16, 2017

Título: El misterio que nos une Autor: Janeth G.S.

Título: El misterio que nos une
Autor: Janeth G. S.
Saga: ¿Quién mató a Alex? #1
Editorial: Oz esditorial
Colaboración: @oceano_argentina

Sinopsis: 
Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Reseña completa en el blog:

Les confieso que hace mucho tiempo que no leía nada del mundo de Wattpad y esta novela nace y surge de ahí con miles y miles de visitas. Es una de la más leídas entre tantas novelas que hay en esa página web que hoy sus libros están físicos en muchas librerías del mundo.

¿Quién mató a Alex?

Esta es una historia que nos sumerge al misterio, donde se encuentra sometida Hannah una adolecente que se despierta después de un “accidente” al que no recuerda absolutamente nada y lucha con su propia amnesia para recordar lo que le había pasado. Lo que ella no se esperaba era estar conectada con Alex, un chico de su Instituto al que mataron y no saben cómo murió, o mejor dicho ¿Quién fue quien lo mató? Alex es una especie de espectro que solo puede ver y hablar con Hannah la única persona viva que le puede ayudar a encontrar al culpable de su muerte. Su conexión empieza con un mensaje de Facebook donde Hannah desconocía a Alex y para su mayor sorpresa era encontrar su muro llena de publicaciones diciéndole adiós. Alex proviene de una familia adinerada y llena de secretos, y desconoce cómo murió.

Y este gran misterio los lleva juntos a una banda de sospechosos entre ellos amigos y familiares, todos ocultan un secreto, pero no se imaginan cual.

Hannah y Alex atraviesan por un montón de cosas y sin embargo, la relación entre ellos va aumentando cada vez más, la atracción que sienten los lleva a una relación amorosa (la cual no hay mucha descripción que digamos). Pero, Me agrado la manera en que la escritora hizo de ellos a personas muy similares a sus edades, adolecentes inseguros de sí mismos y a la vez valientes. Otra cosa que también voy a destacar es la manera en que sobrellevó el suspenso con el drama a la hora de buscar a los sospechosos, llevándonos con un final muy Intrigante. Ese final que nos deja con mucha ansiedad de saber realmente qué paso o qué va suceder en el segundo libro, así que acá estaremos impacientes esperando que llegue esa secuela.  

Un libro recomendado a todos aquellos que les fascine el misterio y el suspenso.

Gracias por la colaboración Océano Argentina



#ByMeeLi.-


No comments:

Post a Comment