Sunday, May 14, 2017

Título: El cazador de la oscuridad Autor: Donato Carrisi

Título: El cazador de la oscuridad
Autor: Donato Carrisi
Género: Thriller
Colaboracion: @oceano_argentina

Sinopsis:
En una Roma muy inquietante, un hombre investiga los misterios y los crímenes sin resolver. Busca las anomalías pero sobre todo intenta descubrir su propia identidad. Sus investigaciones le llevan al lugar donde se custodian los pecados más abominables cometidos por la humanidad. Es el mayor archivo sobre el mal. El secreto más oculto del Vaticano.

Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes.

La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea.

Reseña completa en el blog:
Es la primera vez que leo a este autor la sinopsis de este libro me cautivo mucho. Ya como sabrán soy una aficionada del thriller y esta historia fue genial.  Primero les digo que esta novela es el segundo libro de la serie, es una lectura entretenida y muy adictiva.
Marcus es un sacerdote que lucha contra el mal, tiene un don que percibe en las personas y en lugares cuando el mal acecha en la ciudad de Roma. Sin embargo, la iglesia le otorgo esa misión de luchar contra ello que los sigue a todos lados. Y esta especie de don solo lo tienen muy pocos curas del mundo, la cual tienen que mantenerlo oculto de la gente.
Sandra es una joven fotógrafa policía, pero no hace cualquier tipo de foto, ella solo toma fotos de los escenarios donde fueron hallados los homicidios, crímenes y muertes.
Estos dos personajes de manera independiente se tienen que enfrentar a un verdadero monstruo que habita sobre la ciudad de Roma. Este monstruo asesina a las parejas y tortura a las mujeres. 
Marcus y Sandra deberán acabar con este asesino.
En cuanto al escritor me gustó mucho la manera de como manejo las situaciones en cada suceso en que los personajes iban a descubriendo sin dar tantas vueltas, sino que iba al hecho, donde el lector se encuentra atrapado por saber ¿Qué sucedió?  Y cuando llegas a la conclusión, ya el libro está terminado.
Eso es lo que pasa con estos libros son muy adictivos, no tengo otra descripción que mejor que esa.
                 Gracias a la editorial Oceano por el ejemplar. 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE