Monday, May 8, 2017

Libros del Escritor John Katzenbach

Buenos días hermosa comunidad de #Lqdh hoy tengo mucho que contarles, de los 17, 4 seguidores creo que deben haber algunos que les guste los Thriller y los policiales ¿verdad? (ya que todavia no hicimos ninguna recomendación de este tipo). Este fin de semana tuve el placer y el honor de conocer al señor #JohnKatzenbach uno de los escritores más populares de este género, también conocido por haber escrito #ElPsiconalista, #Lahistoriadelloco (entre muchos más). Para mí todos sus libros son como la droga no podés dejar de leer ninguno de sus libros, si alguién leyó a John me debe comprender seguro. La pluma de este señor nos lleva al borde la locura,
nos sumerge en un abismo de misterio, drama y adrenalina. La cual experimentamos a medida que vamos leyendo y vamos conociendo y nuestras emociones estan a flor de piel.
En la conferencia que dio dijo que… (chan, chan, chan)

#Bomba1: Está escribiendo la secuela del #Psiconalista!!! Y que todavía no sabe cuándo se va publicar, pero que en este nuevo libro PASARON 5 AÑOS. “Nuestro héroe Ricky Starks está de regreso” dijo John en la conferencia.

#Bomba2: Habemus película de la #HistoriaDelLoco (mi libro favorito) Él mismo escribió el guion. Lo más probable que el año que viene empiecen las grabaciones. *grito fangirl* AMO ESTE LIBRO “Yo quiero ser el héroe en mi propia historia” (este libro fue basado en el hermano de la mujer de John y Él le había dicho esa frase)

Les digo que para mí fue muy emocionante haberlo conocido, este señor superó el record en la feria del libro, se quedó hasta las 03:40 am firmando libros, nadie podía creerlo porque estuvo alrededor de 8 horas firmando sin parar. No solo firmó, sino también que habló con cada uno de nosotros.
Sin duda es un tipo humilde y sencillo.
Gracias John por tanto cariño :D
Gracias a la editorial #EdicionesBArgentina por haberlo traído.
#JohnKatzenback #Elpsiconalista #lahistoriadelloco #personasdesconocidas #feriadellibro #argentina #edicionesB #Librosquedejanhuella #libros

 

“PERSONAS DESCONOCIDAS”


Este libro fue el que vino a presentar #JohnKatzenbach en la feria del libro, para mí fue uno de mis favoritos después de la historia del loco. La trama de esta historia nos lleva a miles de casos de personas desaparecidas durante largos años, casos sin resolver que solo quedaron como un simple misterio. Sin embargo, Gabe y Marta dos personas que sufrieron bastantes cosas al trayecto de sus vidas como oficiales, se unen para resolver este gran misterio. A medida que van buscando respuestas, sufren graves amenazas y corren peligro. Sin embargo, ellos aceptan ese riesgo y no se detienen hasta llegar al final. Una vez más John se meten en nuestra cabeza y nos lleva adentro de esta historia llena de secretos. La cual nos vemos sometidos por la ansiedad de saber ¿Qué pasó? Si bien está narrado en tercera persona, pero desde el punto de vista de ambos personajes, me encantaron los pensamientos de Gabe con su mente perturbadora y algo suicida:P. Esta es otra cosa que me gustan de John de como describe las mentes de sus personajes y nos hace sentirla. Es más les cuento que cuando me firmo este libro se quedó mirándolo y me dijo “Waaow cuantos posits” xD es que hay cada frase que te vuela la cabeza. En fin espero que les guste y lo disfruten.- #Sinopsis
Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodriguez-Johnson han servido a la policía de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen de manera irreversible. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan qué hacer con ellos.
Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad.
Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quien está detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad.
¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un crimen imposible?
Con un ritmo imparable, unos protagonistas convincentes y una trama compleja pero fascinante al mismo tiempo, Katzenbach ofrece un thriller de primer nivel.
#ByMeeLi #Librosquedejanhuella #johnKatzenbach #personasdesconocidas #books

 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE