Friday, May 5, 2017

Libros de Alejandra Rodriguez


Libro: Siempre Fuiste TU

Alejandra Rodriguez @alejandra_arm
Sinopsis:
Siempre fuiste tú es una novela sobre la amistad y el amor, que te enseñará que el final de una historia tan solo es el comienzo de otra.
Hay un espacio temporal donde todas las personas que viven en un mismo lugar se cruzan momentáneamente, pero hay otro suceso, aún más remoto, en el que la vida de una persona impacta de lleno en la vida de otra.
Quizás éste último sea mi caso.
Quizás por algún vaivén del destino, porque el viento esa noche sopló más o menos fuerte o hasta por el simple aleteo de una mariposa al otro lado del mundo, Iván y yo nos conocimos.
Diluviaba y, sin darme cuenta, ese chico alto, rubio y con los ojos más verdes que yo hubiese visto jamás me salvó de todas las maneras en las que podía salvarse a una persona.
Antes de que nuestros caminos se separasen, escribí mi número de teléfono en un trozo de papel húmedo y se lo metí en el bolsillo de la chaqueta.
Ese día comenzó nuestra amistad.
La más larga, bonita e inquebrantable que había experimentado jamás.

Hola! , Ultimamente me estoy inclinando por las historias de amor, lentas por asi decirlo, donde todo se cocina a fuego lento,y se da paso a paso, esta historia es bellisima, lo primero que amé fue la tapa! es linda de más!... La historia de Ali e Ivan es una de esas para volver a creer en el amor!, en que se puede salir adelante después de que te rompan el alma en pedazos, hubo momentos donde senti las mariposas en la panza, y les juro que @alejandra_arm escribe tan bonito de esa isla maravillosa de España que con cada libro me dan ganas de largar todo he irme al mar, me gusta el modo que tiene de contarte el cuento, como si fueramos amigas tomando un te, y te cuenta que pasa con su vida, se ve una maduración desde sus primeros libros a este y espero que lo disfruten.
El libro esta disponible en Amazon por el momento solo en ebook.
Besos Cel
























Bilogia Sara Con S de soñar Escritora:Alejandra Rodriguez



Bilogia Sara
Con S de soñar
Sinopsis.
¿Alguna vez has sentido que te has estancado y, aun siendo consciente de ello, no tienes el valor de seguir adelante?
¿Te has escondido detrás de muros emocionales para que no puedan hacerte más daño?
Mi historia comenzó así, como cualquier otra. Simple, llana, monótona y con los sentimientos guardados bajo llave en un cajón. Por fuera yo era una chica del montón. Por dentro ardía en deseos de ser yo misma otra vez, no el ser plastificado en el que me había convertido con el paso de las decepciones y los años.
Pero de repente todo comenzó a cobrar sentido. Todo cuando llegó él y me hizo sentir especial. ¿Sabes? Dicen que las grandes historias comienzan después de un final catastrófico, éste parece ser el mío. Mi nombre es Sara y te invito a pasar las páginas de mi vida.
Con A de amarte
Sinopsis
¿Sabes esa sensación incómoda que te queda al despertar de un sueño, cuando no sabes si lo que te rodea es real o no? Esa era la que ahora yo tenía a diario.
El despertar no había sido fácil, pero me negaba a frenar.
No otra vez, no conscientemente.
Tenía que seguir adelante, con todo aquel que quisiera seguir mis pasos y a pesar de los que se quedasen en el camino.
Mi mente y mi cuerpo estaban abiertos a todo lo que se me presentase, a todas las nuevas experiencias y, sobre todo, al amor. Al amor de verdad.
Ese que es capaz de romper barreras, de aniquilar todos los miedos, de elevarte hasta límites insospechados y de sobrevivir a la más inhóspita de las tempestades.
¿Viviría yo uno así?
Estaba a punto de averiguarlo.
Ya conociste mi sueño, ahora te doy la bienvenida a mi historia, a mi historia de verdad, esa que marcará el resto de mi vida.
Este viernes les traigo un libro muy especial,  de la escritora española Alejandra Rodriguez @alejandra_arm  lo primero que me llamo la atencion fueron esas bellisimas portadas y cuamdo comence me hizo sentir la brisa del mar, la arena en los pies, por un momento senti ganas de dejar todo e irme a vivir a La caleta de Formentera pegadita a Sara a Sergio y al mar, el final del primer libro me dejo sin palabras y gracias a Dios no tuve que esperar a leer el dos. Alejandra tu historia es bellisima y espero que llegue al corazon de todas como llego al mio.
Besos Cel.



No comments:

Post a Comment