Friday, April 7, 2017

TITULO: UNA MAGIA MÁS OSCURA AUTORA: VICTORIA SHWAB

TITULO: UNA MAGIA MÁS OSCURA
AUTORA: VICTORIA SHWAB
GÉNERO: FANTASÍA
COLABORACIÓN: EDITORIAL PLANETA ARGENTINA
SINOPSIS:
Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para viajar entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica.
Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto a Rhy Maresh, heredera de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.
Oficialmente, Kell es el viajero Rojo, embajador del imperio de Maresh y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, al servicio de quienes estén dispuestos a pagar por objetos de mundos que jamás verán. Se trata de un hobby con consecuencias mortales, que ahora sufre en primera persona.
En viaje, Kell se topa con Delilah Bard, una ladrona con aspiraciones idealistas. Ella le roba, lo salva de un enemigo letal y finalmente lo obliga a llevarla a otro mundo en busca de aventuras.
Una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, tendrán primero que pelear por seguir con vida.
RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG:
UNA MAGIA MÁS OSCURA es el primer libro de la nueva serie de la autora #VictoriaSchwab.

Tengo que confesar que me costo un poco agarrarle el hilo al principio de la historia, más que nada comprender los tipos de Londres que había y que cada color tenía un valor mágico importante. Hay cuatro tipos de Londres, está el Londres Gris que es el lugar que menos magia tiene y es gobernado por un rey loco. El Londres negro eran uno hasta que dejó de existir hace mucho tiempo. El Londres Rojo es el lugar donde creció nuestro protagonista Kell donde abunda la magia, y después está el Londres Blanco un lugar que quedo desbastado por querer tener el control de la magia. El protagonista Kell es un joven mago viajero, que tiene una conexión con la realeza de Londres Rojo, Él tiene
una habilidad de poder viajar entre otros universos, donde puede llevar, traer cartas, objetos, y algunas que otras cosas. Sobre todo Él era un antari y podía trasladarse de un Londres a otro sin ningún problema. 
 
 Hasta que aparece una joven chica llamada Delilah que pertenece al Londres gris le roba algo importante a Kell. Lila como le gusta que la llamen así es una chica con una personalidad muy divertida, ella realmente me agrado mucho al transcurso que venía leyendo, se mete en problemas, pero solo por una razón, que es ayudar a los suyos y si eso implica que tenga que robar.  Y es así que comienza la aventura de este magnífico libro a través de la magia que atraviesan Kell y Lila juntos, de alguna manera ellos conectan y su relación es de compañerismo, ella es algo terca y Él es valiente. Las puertas de los distintos Londres los esperan para someterse a todos sus viajes y batallas que tienen que enfrentar contra su enemigo
.
Un libro muy bonito recomendado a todos a los que aman la magia, la fantasía, y lo súper recomiendo para los adolescentes y jóvenes. Espero que disfruten de esta gran historia como lo hice yo. ( Espero que llegue pronto la segunda parte)

#ByMeeLi

No comments:

Post a Comment