Thursday, April 13, 2017

Nos pertenecemos Escritora Lorena Fuentes

Buenos días! Actual lectura Soy Tuya de la Escritora @lorenafuentes2
Acompáñame a leer esta nueva historia de venta en Amazon:
https://www.amazon.com/Soy-Tuya-corazón-encontrará-Pertenecemos-ebook/dp/B00V8CFLZ8

Sinopsis:
Emma Schmidt, una joven venezolana, exitosa en su vida profesional, ella siente que la parte amorosa es un desastre. Después de terminar su relación con Alejandro, el destino le sonríe. Se muda a Los Ángeles, California donde conoce al hombre que va a cambiar su manera de ver las cosas.
Caleb vive como si fuera el último día de su vida y está dispuesto a conquistar a Emma y convertirla en suya.
Soy tuya es una historia de romance, donde los protagonistas están dispuestos a luchar y aprender. Porque solo ganara una cosa, el amor. 


 Libros Que Dejan Huella Instagram





Comenzando mi semana de desintoxicación con un cafecito antes de salir de casa, que comienza la semana ♥️ la mejor vibra para todos !♥️ 



Libro 2 Todo de ti 

Sinopsis


La ausencia con el tiempo se convierte en una forma de presencia, echar de menos es también una forma de afecto. Después de cuatros años, Irene y Miles se reencuentran.

Irene siempre lo ha desafío en todos los sentidos, simplemente ella es su talón de Aquiles. El primer amor nunca se olvida, después de recordar los viejos tiempos, los demonios de Miles resurgen, y mezclándose con el dolor y el miedo, le hacen cometer el más grande de sus errores.

Armando entra en la vida de Irene para cambiar todo a su paso. ¿Luchará Miles por el amor verdadero? ¿Qué decidirá Irene? ¿El primer amor vencerá?

Opinion Personal

Libro: Todo de ti
Escritora: @lorenafuentes2
Hola buenas noches, que les puedo decir sobre Lorena que no conozcan, desde que leí Amor en llamas que fue la primera novela que leí de esta talentosa escritora quedé cautivada con sus historias, me atrae siempre que sus libros son solamente libros únicos, fáciles de leer del principio hasta su final.
La serie Nos pertenecemos comienza con Soy Tuya, después su libro dos Todo de ti y su libro tres Lo mejor de mí. Tengo que confesar que la seria fue cautivándome página a página, es más la historia de Emma y Caleb quedo a un lado totalmente olvidada porque me llego el efecto Chapman.
Me enamoré de la historia de Miles (mi preferido) e Irene, con Caleb y Emma viví un flechazo primera vista, mientras que con los protagonistas de Todo de ti fue algo más complicado, algo enganchante o simplemente que nos gusta leer novelas de la mujer gordita que enamora al tremendo galán seductor que te quita los suspiros.
Que me paso con la historia, lo tengo que comentar, no es en particular con esta historia es algo personal no me gustan los relatos, así de simple. Me gusta imaginar mis propias historias de amor sin tener que leer relatos de ninguna novela y esto me hizo estancarme al final, tiene 40 hojas de un relato navideño que me propuse leer, pensé que eran cien hojas anoche que estaba dando mi último tirón para terminar, pero no, ahorita saqué la cuenta y son solo cuarenta. Yo entiendo que existen lectoras que mueren por saber un poquito más de sus personajes favoritos, pero lamentablemente cuando me atrevo a leerlos es algo que me deja esperando más de ellos o solo quizás automáticamente ya sé que nada malo va a pasar, solo es un relato de felicidad donde se terminaran acostando o teniendo un “día lindo”
Felicidades a las escritoras que se atreven a seguir escribiendo sobre las novelas que ya nos regalaron un hermoso final, arriesgándose a encontrar lectoras como yo que cuando me entero que escribieron un relato, le saco la vuelta.
Si eres un poquito como yo, es suficiente con leer la novela, que te va a encantar y te volverán locos estos dos, recuerda que el efecto Chapman es único.


Serie Nos Pertenecemos


No comments:

Post a Comment