Tuesday, April 11, 2017

Libro: Máscaras Escritora: Amy Harmon

Buenas tardes hermosa comunidad #Lqdh hoy les comparto uno de mis libros favoritos!!! ¡Simplemente lo AME LITERALMENTE!!! Apenas me entere que iba a salir en español lo compre por #bookdepositery  (ya que el envío es gratis para todo el mundo). Bueno ahora les cuento porque amo mucho esta historia y porque tienen que leerla Xd
 @amy.harmon2 es una gran escritora sin duda está en una de las mejores entre mis favoritas, todos sus libros son demasiados lindos con hermosas historias que se quedan grabadas en tu corazón. Como por ejemplo este libro #Máscaras que se robó mi corazón en todo sentido, la historia se basa al estilo de la bella y la bestia, lo que hizo Amy con este libro fue simplemente maravilloso y muy emotivo. Ella nos sumerge en una historia de amor con muchos defectos, miedos, inseguridades de personas que no se aceptan tal como son, pero, sobre todo nos demuestra que lo más valioso es la belleza interior. Que también algunos héroes no solo llevan capas, ni espadas., y No les voy a mentir si llore mucho, pero para su mayor tranquilidad “TIENE FINAL FELIZ”, solo que los sucesos que pasaron a medida que iba llegando al final me dejaron seca. Es más, me gustaría que hicieran una película de este libro se lo merece!!!. Ahora si me despido que tengan un lindo día, saludos.
#ByMeeLi
#PD: es un Libro que me deja huella.- 
#Sinopsis 
Una versión moderna del clásico La bella y la bestia. El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?
#MakingFace #Máscaras #AmyHarmon #Librosquedejanhuella #instabook #ByMeeLi 




No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE