Wednesday, April 26, 2017

Libro: Lucian Divine Escritora: Renee Carlino

Buenas tardes hermosa comunidad de #LQDH hace un tiempo leí este libro de mi autora favorita #ReneeCarlino si bien ya saben que me encantan todos sus libros y últimamente los vengo recomendado a todos!!! este libro se llama #LucianDivine es un libro único y narrado por ambos protagonistas. Me gusto muchoooo!!! se robo todos mis suspiros!!! todas quisieramos tener un ángel como Lucian hahah, y como toda historia de Renee también te deja seca de lágrimas, ohh sii llore mucho ☹ SI HAY FINAL FELIZ , siempre lo tengo que aclarar para que no me maten después xD PERO mi única crítica de este bello libro es ese el final... me pareció muy similar al final de una serie que leí, es bonito todo, pero yo esperaba otro tipo de final. porque (me sentí en un déjá vu, esto creo que ya lo leí) haha bueno solo esa pequeña aclaracíón, que tengan un bonito día!!! saludos. #ByMeeLi.-
#Sinopsis
"Mi ángel de la guarda es un borracho." La vida de Evelyn Casey está paralizada. Está en sus veintitantos años, luchando con la escena de citas en San Francisco. Nada parece estar funcionando, y está empezando a pensar que vivirá sus días en su apartamento despreciable con su compañera de piso arrogante, Brooklyn. Es absurdo, pero a veces Evey anhela que un angel de la guarda aparezca y le salve el día.
Y luego lo hace. De verdad. Su nombre es Lucian y es un ángel de la guarda, ha estado en el trabajo durante dos mil años. Su repentina presencia en su vida es tanto buena: es brillante, ingenioso y cálido, como mala, él es brillante, ingenioso, cálido y caliente. Pero tan perfecto como Lucian parece, tiene problemas propios. Él está tomando y se ha metido descaradamente en la vida de Evey, yendo en contra de la ley cósmica más grande jamás creada. Para Evey, las reglas son simples: No se le permite conectar con su ángel de la guarda. Pero a veces cumplir su destino requiere un salto de fe, una confrontación con Dios.
Sí, Dios como Dios.

#librosquedejanhuella #reneecarlino #luciandivine #bookss

 


 

No comments:

Post a Comment