Monday, April 17, 2017

Libro "La Princesa de Papel" Escritor: Erin Watt

Buenas tardes lectores hoy la recomendación és el libro "La Princesa de Papel", és  un inicio de trilogía con mucho drama y una historia rápida que consigue engancharte desde la primera página.
Besos desde Brasil 😘❤
Angel😇

Trás la muerte de su madre a causa de una larga enfermedad, Ella Harper tiene que sobrevivir sola como sea. Nunca ha conocido a su padre, él las abandonó, a ella y a su madre, mucho antes de nacer. Teniendo por detrás una larga lista de facturas, la única supervivencia de Ella es su trabajo como stripper que le hace ganar el suficiente dinero para seguir adelante, además de conseguir una faceta que le ayuda a soportar el tipo de clientela que va allí cada noche. Cuando parece que Ella puede vivir por su cuenta durante un tiempo, aparece en su vida Callum Royal, un multimillonario que dice ser muy amigo de su padre. Al principio, Ella es reticente a creerle. Pero cuando un nuevo futuro se presenta ante ella, es difícil decir que no. El problema no es vivir con Callum; es vivir con sus hijos. Los Royals son una familia que ha pasado por mucho y sus cinco hijos adolescentes no están dispuestos a que una desconocida utilice su apellido. En una nueva vida, en la que deberá de introducirse en un instituto de alta clase donde las risas, los murmullos y los actos humillantes son el pan de cada día, Ella tendrá que enfrentarse no solo a alguien que ha decidido hacerle la vida imposible dentro del instituto, sino a un grupo de chicos que dejan muy claro, desde el principio, que no es bienvenida a la familia. #laprincesadepapel #librosqudejanhuella #libros #brasil #recomendacionesliterarias

   

Buenas tardes LQDH
Recomendaciónde hoy:  Broken Prince
Escritor: Erin Watt
By: Angel 😇😘🇧🇷 Ella Harper ha huido, y Reed es incapaz de encontrarla. Sabe que tras lo que presenció le hizo daño, aunque lo que viera no fuera exactamente lo que ocurría. Pero para poder explicarse y pedirle perdón, Reed deberá encontrarla, y ella no va a ponérselo nada fácil. Además, sus hermanos lo culpan de la huida de Ella y le han dado la espalda, y el colegio está aprovechando ese vacío de poder para comenzar a destrozarse a sí mismo…

Estos Royal te arruinarán ... Desde peleas de muelle y peleas escolares hasta vidas desmoronadas dentro de mansiones relucientes, un hombre trata de salvarse a sí mismo.

Reed Royal tiene todo: aspecto, estatus, dinero. Las chicas de su escuela de preparación de élite se alinean para salir con él, los chicos quieren ser él, pero a Reed nunca le importaba nadie, solo su familia hasta, que Ella Harper entró en su vida.

Lo que empezó como resentimiento ardiente y la necesidad de hacer sufrir al nuevo pupilo de su padre se convirtió en algo completamente distinto-mantener a Ella cerca. Mantener a Ella a salvo. Pero cuando un error tonto la saca de los brazos de Reed y trae el caos a la casa real, el mundo entero de Reed comienza a desmoronarse a su alrededor.

Ella ya no lo quiere. Dice que sólo se destruirán.

Puede que tenga razón.

Misterios. Traición. Enemigos. Es como nada que Reed haya tratado antes, y si va a recuperar a su princesa, tendrá que probarse a sí mismo Royal y digno. #libros #librosquedejanhuella

 

 

 

 

 

Hola, ¿qué tal?
Hoy les recomendo el tecer libro de la serie The Royals, de Erin Watt, TWISTED PALACE. 😘😘😘🇧🇷
Angel😇

SINOPSIS:
Estos Royals te arruinarán …
De enemigos mortales a aliados inesperados, dos adolescentes tratan de proteger todo lo que más importa.

Ella Harper ha cumplido con todos los desafíos que la vida le ha lanzado. Ella es dura, resistente y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para defender a la gente que ama, pero el desafío de un padre perdido hace mucho tiempo y un novio cuya vida está en juego podría ser demasiado para superar para Ella.

Reed Royal tiene un genio rápido y los puños aún más rápidos. Pero su tendencia a enfrentar todos los obstáculos con la violencia finalmente lo alcanzó. Si quiere salvarse a sí mismo y a la chica que ama, tendrá que elevarse por encima de su pasado torturado y su reputación manchada.

Nadie cree que Ella pueda sobrevivir a los Royals. Todos están seguros de que Reed los destruirá a todos.

Puede que tengan razón.
Con todo y todos conspirando para mantenerlos separados, Ella y Reed deben encontrar una manera de vencer a la ley, salvar a sus familias y desentrañar todos los secretos de su Palacio torcido. 

 

No comments:

Post a Comment