Tuesday, April 4, 2017

LIBRO: EL LIBRO DE SARAH AUTOR: VICENTE GARCIA

LIBRO: EL LIBRO DE SARAH
AUTOR: VICENTE GARCIA
COLABORACIÓN: OCÉANO ARGENTINA
GENERO: FANTASIA
SINÓPSIS:
¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?
Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG:
Antes que nada, les digo que no se dejen llevar por la apariencia de este libro, si bien es algo gordito con 511 páginas. Así que cuando lo vi me dije "que iba a tardar semanas y semanas en terminar de leerlo", (por la cantidad de hojas que tiene). Déjenme decirles que NO fue así, Lo termine en menos de una semana porque realmente me atrapo de una manera… que hasta me dejo ojeras. (eso quiere decir que fue muy buena lectura)

Ahora si les cuento de que va EL LIBRO DE SARAH, este es el primer libro de la serie del autor #VicenteGarcia un escritor que nos metió en esta inmensa aventura fantástica, tengo que confesar que fue uno de los primeros libros que leí, que me gusto de principio a fin. (que me ocurre muy pocas veces)

Ya de por si la sinopsis es muy atrapante.

SARAH es una chica que vive su vida como toda adolecente normal, hasta que de pronto por las calles de su ciudad se encuentra con una chica muy parecida a ella, la cual empieza a investigar quién es ella y porque se parecen tanto. Esa búsqueda la lleva a muchos sucesos fantásticos que no imaginaba pasar. Su vida había sido aburrida y solitaria cuando se mudó con su madre a su nueva ciudad, al buscar respuestas sobre su otro “yo” la somete a la nueva aventura de la fortaleza del tiempo a un mundo totalmente nuevo al que viene viviendo, la cual encontramos seres fantásticos, magos, brujas, hechiceros y otros seres mágicos.

Tengo que destacar que una las cosas que más me gustaron fueron las descripciones de la fortaleza y este mundo fantástico, me pareció genial la idea que tuvo el autor con el tema de la visualización y toda la acción que entra en juego a casi mitad del libro.  Otra cosa más que destaco es la personalidad de Sarah, una chica con un carácter totalmente diferente al que esperaba leer, no fue sumisa, ni tímida al momento que le dijeron que es la “elegida” para acabar con el enemigo. Además, adoré sus pensamientos ahah es lo que más me gusto de ella, una chica astuta, fuerte e inteligente.

Y llegando al final les puedo decir que es un libro totalmente recomendado a todos aquellos que amen la fantasía y el mundo mágico, también lo veo calificado para jóvenes y adultos. Una lectura adictiva con un final que te deja con ganas de saber lo que va pasar en el segundo libro, que por cierto tengo muchas ganas de leer. Espero que les guste tanto como a mí y puedan disfrutar de la pluma de este autor, saludos. 

#ByMeeLi

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE