Monday, April 24, 2017

Libros de Megan Maxwell

 

Título: Hasta que salga el sol

 

 Un estupendo finde mis amores, hoy la recomendación será una novela romántica que nos habla de los amores de verano, de los sueños, de las ilusiones y del valor del esfuerzo y música. Una experta en llevarnos por este camino es Megan Maxwell que con sus novelas tenemos asegurado un buen momento. Espero lo disfruten. Luz
Autora: Megan Maxwell
Título: Hasta que salga el sol
Sinopsis
Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. A pesar de lo diferentes que son, ellas saben que se tienen la una a la otra para lo que necesiten.
Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel, dejando en un segundo plano su felicidad y la ilusión que tiene de montar su propio restaurante.
 Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Hasta que a raíz de una experiencia desagradable se da cuenta de que su vida no va por buen camino... Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre con el que pasará unos días maravillosos y que le hará creer que la magia y el romanticismo existen, siempre y cuando tengas a tu lado a la persona adecuada. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que los resultados lleguen, tiene que trabajar por ellos.
Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.

 

 

Libro: Casi Una Novela Escritora: Megan Maxwell 

 

Hola! La recomendación para hoy és el libro de la gran @megan__maxwell , "CASI UNA NOVELA", una comedia romántica muy linda que te atrapa desde el comienzo.
Que lo disfruten tanto como yo😋😊
Besos desde Brasil 😚
Angel😇😀 @angelicahet
Sinopsis:
¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones?

Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión.

Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá.

A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida.

Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas. ¿Quieres saber lo que es? Pues eso sólo lo descubrirás si lees Casi una novela.

 

No comments:

Post a Comment