Thursday, April 13, 2017

AUTORA: VALERIA MEDINA LOZAIZA LIBRO: FIN

LIBRO: FIN
AUTORA: VALERIA MEDINA LOZAIZA
GÉNERO: FANTASÍA
EDITORIAL: @chiado_editorial
SINOPSIS:
¿Alguna vez habéis sentido como vuestro pecho se llenaba de fuego? Yo sí, y lo llegué a sentir con tanta intensidad que el fuego se propagó. Todo estalló, se convirtió en cenizas. Y cuando creí que el fin era inminente volví a sentir el fuego ardiendo en mi pecho. Debía seguir, encontrar al culpable y acabar con él. Quemar su “TODO” como él quemó mi “TODO” y el de tantos otros inocentes.
Mi nombre es Lina Blackwell Crawford y mis excepcionales habilidades me han convertido en lo que soy, Homo Potens. Soy parte de una lucha, soy parte de un sentimiento. Todos nosotros anhelamos una sola cosa: ser libres.
RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG:
“FIN” increíble título para un buen libro como este, para los amantes del mundo fantástico súper recomiendo esta magnífica historia.
Me gustó mucho el hecho de que todo libro fuera narrado desde del punto de vista de Lina, una adolecente que quiere ser normal, pero ella es “especial” tiene un don que la hace diferente a los demás y esto se debe a que sus padres eran de familias poderosas y también enemigas. Una de las razones del porque ella es diferente, es porque tiene “facultades” y ejerce de poderes sobrenaturales como el fuego. La aventura empieza con un poco de historia, antepasados, familias enemigas, y mucho poder. Que de algún modo te engancha hasta llegar al final, podría decir que fue algo adictiva y hasta se me hizo imposible dejar de leer.

Lina una joven que no tenía la menor idea del poder que llevaba en ella misma, decidí ir a un instituto con chicos de su edad, ya que sus padres la tuvieron oculta en su casa por varios años (por cierta “razón”), y es ahí cuando empieza el descubrimiento de esta gran aventura. Ella conoce a un grupo de chicos la cual empieza a tener una amistad, ellos son un grupo llamado los “rebeldes” liderado por un joven llamado Eiden, lo que no se esperaba Lina es que ellos también tenían poderes como ella, pero con la diferencia que ellos fueron reclutados desde su niñez para otra cosa. Cada uno de ellos tiene su propia historia la cual van contando a medida que iban pasando el tiempo juntos,
y ellos eligieron ser libres.  


Mi única crítica fue llegando al final que me dejo un poquito desconforme, pero en cuanto la historia en general fue muy buena, así que súper recomendada.

 Gracias editorial Chiado por la colaboración J
#ByMeeLi 

#Librosquedejanhuella #editorialchiado #fin


 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE