Monday, March 20, 2017

TITULO: Quiero ser tu persona favorita AUTORES: Rovi y Mel

⭐RECOMENDACIÓN ESPECIAL ⭐
Buenas tardes hermosa comunidad de #LQDH hoy les traigo la nueva novedad de @planetadelibrosar pero antes!!! les digo que
⚠ROVI Y MEL estarán firmando su libro en la librería #CúspideLibros DE BUENOS AIRES, ARGENTINA. 🇦🇷
El 22 de marzo de 17 – 20 hs. ⚠
Bien ahora les cuento de que va este libro nuevo 
#ByMeeLi 👣


TITULO: Quiero ser tu persona favorita
AUTORES: Rovi y Mel
COLABORACION: Planeta Argentina

Sinopsis:
La adolescencia es un camino complejo en el que, a veces, los límites entre amistad y amor apenas se distingue.
Las vidas de Cat y Ted se cruzan en el momento en que ella se encuentra en pleno tránsito hacia la adolescencia y él inicia una huida hacia delante para dejarla atrás. Proceden de ambientes muy distintos: a sus 14 años, ella ha vivido una infancia acomodada y sin carencias; a punto de cumplir los 18, él afronta problemas económicos y afectivos derivados de un entorno complicado. La hipersensibilidad de ella se enfrenta al hermetismo y el desencanto de él. La relación irá tomando cuerpo, con avances y retrocesos, episodios marcados por la desconfianza y momentos brillantes que apuntan, quizá, a un futuro esperanzador.

Reseña:
Bueno acá tenemos otro tipo de lectura, para empezar, yo no sabía quiénes eran “Rovi y Mel” (perdonen mi ignorancia) así que me puse a investigar y resulta que ellos dos son Youtubers españoles, capaz la mayoría los conoce y habrán visto sus videos en su canal de YouTube.
Ellos juntos escribieron este libro QUIERO SER TU PERSONA FAVORITA, esta es una historia narrada en tercera persona donde nos cuenta absolutamente todo lo que pasan Cat y Ted. 

¿Quiénes son ellos? 


Cat es una chica que está en plena etapa de la adolescencia, es alguien tímida, solitaria no tiene amigas, y uno de sus defectos es que tiene un poco de “sobrepeso”. además, no es popular, es la chica de la cual todos se burlan. Pero tiene una belleza que sobresalta a cualquier chica de su escuela, solo que esa belleza estaba oculta. 


Ted es el chico popular que roba suspiros de todas las chicas de su escuela, es muy guapo, muy inteligente, un chico que ama el rap y tiene muchos amigos Pero la vidad de Ted no es perfecta, tiene que luchar con sus miedos, sobre todo tiene que lidiar con su familia. 

¿Cómo dos personas totalmente opuestas se atraen?

Y acá es donde nos aventuramos en la historia de ellos dos juntos, una amistad que empieza con un simple pacto, que los lleva a pasar mucho tiempo juntos hasta que empiezan notar que hay algo más entre ellos, algo que los une para siempre. 

Este libro nos enseña a que tenemos que gustarnos y aceptarnos por lo que somos y que en el amor lo vale todo. 

#ByMeeli. 

 

 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE