Tuesday, March 28, 2017

TITULO: Quererte no es solo cuestión de suerte AUTORA: Kate Eberlen

TITULO: Quererte no es solo cuestión de suerte
AUTORA: Kate Eberlen
COLABORACION: Planeta Argentina
EDITORIAL: PLANETA
SINOPSIS:
Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?
Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación. 

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG:
Tengo que confesar que ame la portada de este libro me encanto es muy bonita y me llamo mucho la atención
.
QUERERTE NO ES SOLO CUESTION DE SUERTE, pensé que era un libro para adolescentes, pero no fue así, este tipo de lectura es también para lectores adultos y jóvenes. Una historia sobrecogedora que te atrapara el corazón. Todo el libro es narrado por Tess y Guss ellos nos someten en cada uno de sus capítulos a través de sus caminos, sus decisiones, sus problemas, y su amor.

Tess es una joven que en plena adolescencia tuvo que afrontar la muerte de su mamá, cuidar de su hermana pequeña y hacer de su vida mejor, ella con el tiempo trató de superar esa pérdida que la había dejado un gran vacío en su vida y en su camino.

Guss un joven apuesto, estudiante de medicina, que no pudo superar la reciente muerte de su hermano mayor, de la cual lidia toda su vida. Siempre siguió su propio camino, pero nunca prestó atención aquella señal que atravesaba en su destino.

Tess y Guss tienen su vida muy similar, ellos van creciendo y madurando con el tiempo, son dos personas que atraviesan por las mismas cosas, ellos de algún modo “conectan” y es casi llegando al final. Una de las cosas que no me gustaron, si bien yo soy de las lectoras que ama el romance fácil y rápido Xd y acá me encontré con algo muy diferente a lo que estaba acostumbrada a leer y puedo decir que al final me gusto porque lo sentí demasiado… realista. Esa es la palabra puedo describir a este libro algo que nos demuestra que también pasa en la vida real. 

Este libro nos habla del DESTINO, cada año que pasaba los caminos de Tess y Guss se cruzaban en varias circunstancias de la vida, sin prestarle mucha atención a esos cruces y señales, ellos siguieron sus vidas por caminos diferentes, a medida que pasaron los años ellos ya eran adultos y cuando se cruzaron por última vez, esta vez fue diferente porque fue para siempre. (oh me salió una rima hahah)
Una historia que te llega al corazón que también nos deja un gran mensaje, de la perseverancia y estar listos para cuando llegue el verdadero amor, hay que estar preparados y atentos.



#ByMeeLi 




 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE