Friday, March 3, 2017

Libro: Los Ángeles de Hielo, Toni Hill

Hola amigos y amigas de este maravilloso grupo !!!! hoy quería contarles sobre el libro de Toni Hill, "Los Ángeles de Hielo", Toni Hill es un traductor y escritor español nacido en Barcelona en el año 1966, entre sus incontables obras, se destaca esta hermosa historia.

Barcelona, 1916. A sus veintisiete años, Frederic Mayol ha dejado atrás una vida cómoda en la esplendorosa Viena y la traumática participación en una guerra que sigue asolando Europa. Psiquiatra y seguidor de las teorías psicoanalíticas, se enfrenta a su futuro puesto en un sanatorio ubicado en un tranquilo pueblo pesquero cercano a Barcelona, un enclave perfecto para superar los horrores vividos en el frente.
Pero la clínica y sus alrededores no resultan ser tan idílicos como pensaba. Las sombras de un siniestro pasado se ciernen sobre los ángeles que decoran la fachada del edificio, como si quisieran revivir los acontecimientos que sucedieron en la casa siete años atrás, cuando el lugar era un prestigioso internado para jovencitas de buena familia que cerró sus puertas después de un trágico incendio.

Los Ángeles de Hielo, es una de las novelas negras que mas me gusto, lo disfrute en cada pagina, una novela atrapante que te dejara sin aliento, un libro que no debe faltar en tu biblioteca.

Espero que lo disfruten tanto como yo.

Andy.- #recomendacionesliterarias #libros #lectores #losangelesdelhielo #lqdh #librosquedejahuella

 

 

No comments:

Post a Comment