Wednesday, March 22, 2017

Libro; De Profundis Escritor: Oscar WIlde

Hola amigos y amigas de este maravilloso grupo !!!!!!!! hoy voy a hablarles de Oscar Wilde, escritor irlandés nacido en 1854, autor del libro que les quiero recomendar hoy "De Profundis", anteriormente les habia recomendado un libro de Albert Espinosa, llamado "Burbujas que Buscan Sonrisas Perdidas", en el uno de los personajes principales habla sobre este libro del cual su madre nunca logra leer, es por ello que me llamo la atención y salí corriendo a Librería Yenny (lugar preferido para conseguir mis libros físicos) y no dude en comprarlo.

De Profundis es, el texto más íntimo de Oscar Wilde . En esta larga carta que dirigió desde la cárcel de Reading a su amante lord Alfred Douglas, se revela la parte más viva y más honda no sólo de su clara inteligencia sino también de su compleja personalidad humana.

Un libro, muy.....especial, muy profundo, complejo pero digno de este gran autor, debo reconocer que tube que leerlo dos o tres veces, y en cada una de ellas descubrí cosas distintas, palabras maravillosas que sin lugar a dudas valen la pena releer.

tómense el tiempo de leerlo, de pensarlo y analizarlo y se darán cuenta que fue una gran elección.

Disfrútenlo.
Andy.-

 

 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE