Friday, March 10, 2017

Libro: Capturada por el Sicario Autora: Alena Garcia

☀¡Buenos y calurosos días de Marzo!☀ El libro que os propongo hoy es un romance cortito pero muy muy apasionado,un libro fácil de leer y muy interesante. Donde lo que predomina es el amor a primera vista sin escusas ni segundas intenciones.Asi que cuidarme bien a mi ruso que os lo presto por un ratito. 😋
By: @ivanatuti ☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘

 Libro: Capturada por el Sicario
Autora: Alena Garcia
----------------------------
Sinopsis: Regla Número 1: Terminar el trabajo.
Regla Número 2: No dejar testigos.
Entonces la vi. La hija de mi enemigo, capturada. Se suponía que tenía que acabar con todos… pero dejé a una persona con vida. A ella. Escapamos.
Yo no soy así. Yo soy un sicario, un asesino, y no es mi trabajo salvar vidas. Pero lo hice, y ahora debo enfrentarme a las consecuencias; tres mafias distintas buscándolas. La de su padre, la que la capturó y la mía. Y solo yo para protegerla.
Ya no es solo su vida la que está en juego, también la mía. No puedo dejarla escapar, pero tampoco puedo entregarla, y cada día que pasa el juego se vuelve más peligroso. Sobretodo después de acostarme con ella y decirle a mi jefe que he roto las dos reglas del juego.
Ahora, que tras mucho tiempo siento el corazón latir de nuevo, sé que preferiría morir a que me separasen de ella, así que pienso llevar esto, lo que quiera que sea, hasta las últimas consecuencias. #capturadaporelsicario #libros #recomendacionesliterarias #España #lqdh #LibrosQueDejanHuella #alenagarcia

 

 


No comments:

Post a Comment