Friday, February 3, 2017

Título: A Veil of Vines Autora: Tillie Cole

Título: A Veil of Vines
Autora: Tillie Cole @authortilliecole
Sinopsis: Para la mayoría de la gente, príncipes, princesas, condes y duques solo se encuentran en las páginas de los más famosos cuentos de hadas. Coronas, joyas invaluables y tronos dorados pertenecen únicamente a los sueños de la infancia.
Pero para algunos, estas frívolas fantasías son verdaderas.
Para algunos, son realidades.
En el Upper East Side de Manhattan, la gente siempre me ha tratado como alguien especial. Todo por mi nombre ancestral y legado. Todo por una conexión que comparto con la familia más importante de nuestro país.
Soy Caresa Acardi, la Duchessa di Parma. Una sangre azul de Italia. Nací para casarme bien. Y ahora la fecha del matrimonio se encuentra definida.
Me voy a casar en casa Savona. La familia que habría sido de la realeza si Italia no hubiera abolido la monarquía en 1946. Pero a los aristócratas de mi casa, la abolición no significa nada en absoluto.
Los Savonas todavía mantienen el poder donde más importa.
En nuestro hermético mundo de dinero, estatus y baile de máscaras, son todo y mucho más.
Y pronto me convertiré en uno de ellos.
Pronto me convertiré en la esposa del príncipe Zeno Savona...
... o al menos lo estaba, hasta que conocí a Achille.
Y todo cambió.
Les puedo decir sinceramente que Tillie me sorprende siempre pero esta vez rompió el molde por que una historia de amor más bonita no podría haber escrito, todo es soñado desde la bella Italia hasta Achille y su dulzura que te desarma y te hace sentir mariposas en la panza.
Lo voy a recomendar una y mil veces más.
Besos, Cel 

 



 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE