Saturday, February 11, 2017

Título: Trilogía Sumisión Autora: Tara Sue Me

Título: Trilogía Sumisión
Autora: Tara Sue Me
Sinopsis:Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

La verdad es q uno cree q después de 50 sombras todas los libros sobre dominantes y sumisas son iguales y la verdad es que no, estos libro me gustaron mucho, me gustan los dominantes y Nathaniel es.....Ufff...Como les puedo explicar.. es intenso pero es dulce y dedicado y quise enojarme mucho con el y no pude. Si te interesa el tema este es un libro muy educativo si si leyeron bien educativo.😉 



 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE