Tuesday, September 10, 2019

Autora: Kristan Higgins

Un hermoso finde para toda la comunidad de #lqdh. Hoy les traigo una novela romántica; a la autora la encontré por casualidad y me ha gustado mucho cómo escribe. En esta entrega nos habla de las segundas oportunidades ¿lo dejará en el pasado? O cantará 🎶tropecé de nuevo y con la misma piedra🎶 Espero lo disfruten. Luz
Título: Para mí, el único.
Autora: Kristan Higgins
Sinopsis
La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.

 


 
Un estupendo sábado para toda la comunidad #LQDH; hoy les traigo un libro hermoso.
¿Quién se ha enamorado de alguien prohibido? Y si ese alguien prohibido es Irlandés 🍀 es una estupenda persona, generosa, ayuda al prójimo y orienta las ovejas del rebaño. Pues nuestra protagonista cae rendida a los pies de Tim el cual resulta ser el Padre Tim. Y así comienza la aventura de Maggie. 
Título Tirando el anzuelo
Autora Kristan Higgins

Sinopsis 
La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon’s Cove.Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida? - ¿No lo entiendes, Maggie? - grita Malone con una mirada con la que podría cortar el cristal-. No quiero ni tu sopa ni tu pastel ni nada de lo que hayas traído en tu maldita cesta, ¿de acuerdo? Puedes guardártelo para tu sacerdote, o para esas viejecitas, o para quienquiera que tengas apuntado en tu lista. No para mí. 
Entonces estallo. -¡No puedo creer que estés enfadado conmigo! ¿Cómo puedes enfadarte por una cosa así? Lo único que he hecho ha sido intentar ayudarte.
- Ese es el problema, Maggie. No quiero tu ayuda. ¡No quiero que hagas nada por mi!
Que lo disfruten 😊 by @luzherndz #LQDH #Librosquedejanhuella #libros #books #kristanhiggins #tirandoelanzuelo



No comments:

Post a Comment